Home / Games / 19.5: El Open cierra con imponentes duelos al rededor del mundo

19.5: El Open cierra con imponentes duelos al rededor del mundo

Desde Estados Unidos, Irlanda, Australia y Francia, destacados atletas y algunos campeones de Games demostrarán la última prueba de esta etapa clasificatoria.

Supo ser en El Rancho, supo citar a Froning, Fraser y Smith y hasta supo poner a duelo a las más destacadas de las Dottir: Sara, Katrin y Annie. El último WOD del Open siempre culminó a lo grande, cerrando una etapa con eventos vistosos para el público en general. Y en esa línea, el 2019 finalizará de la misma manera, con duelos desde Miami, Dublin, Adelaida y París.

Desde Estados Unidos, Loud & Live -empresa productora de Wodapalooza y West Coast Classics- llevará a cabo la transmisión de la batalla entre el múltiple ganador de Games, Mat Fraser, y la atleta olímpica Tia-Clair Toomey. En un duelo épico y a la par de los campeones, Brenda Castro y Lea Schmidt harán lo propio poniendo a México en la primera plana. Primera y segunda en la tabla nacional respectivamente, las latinas inaugurarán el 19.5 con el objetivo de pelear el primer puesto y conseguir su pase a Madison 2019 en lo que será una transmisión a cielo abierta desde una de las terrazas más vistosas de Miami.

No obstante, la tensión también estará en Francia, donde cuatro claros contendientes al título nacional pelearán codo a codo por obtener el mejor puntaje y posterior clasificación a los juegos. Desde París, Jonne Koski intentará quedar como campeón finlandés mientras que Castellani (Francia), Rohmesmo (Bélgica) y Esslinger (Suiza), pelearán por su corona en sus respectivos países. Si bien la batalla no definirá nada y habilitará a los crossfiters a quedarse con ese puntaje o bien repetir el WOD, el contexto pone a la transmisión del French Throwdown como la segunda más atractiva.

https://www.instagram.com/p/BvIM0WrlO7J/

Australia e Irlanda también tendrán lo suyo. En el marco del Filthy 150, el cuádruple atleta de Juegos Travis Williams y el ya clasificado a Madison, Sean Sweeney protagonizarán el enfrentamiento masculino, que en su versión local tendrá codo a codo a dos de los favoritos a liderar la tabla irlandesa: Michael Smith y Niall McCarthy. Desde Adelaida, Khan Porter y Jessica Coughlan harán la versión australiana del WOD.

La transmisión de todos los eventos comenzará oficialmente a las 20:40 (ARG) y podrá ser vista en las páginas oficiales de Facebok de cada Sanctional así como también desde games.crossfit.com.

PÁGINAS OFICIALES:

Wodapalooza
Filthy 150
French Throwdown
CrossFit Down Under Championship 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Horarios, actividades, lugares y más: Todo lo que tenés que saber de Southfit 2019

La primera edición del certamen como Sanctional se estará celebrando desde el viernes 6 de diciembre. Acá, la información más relevante que tenés que saber antes del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *