19.5: El Open cierra con imponentes duelos al rededor del mundo | Revista 21-15-9

19.5: El Open cierra con imponentes duelos al rededor del mundo

Desde Estados Unidos, Irlanda, Australia y Francia, destacados atletas y algunos campeones de Games demostrarán la última prueba de esta etapa clasificatoria.

Supo ser en El Rancho, supo citar a Froning, Fraser y Smith y hasta supo poner a duelo a las más destacadas de las Dottir: Sara, Katrin y Annie. El último WOD del Open siempre culminó a lo grande, cerrando una etapa con eventos vistosos para el público en general. Y en esa línea, el 2019 finalizará de la misma manera, con duelos desde Miami, Dublin, Adelaida y París.

Desde Estados Unidos, Loud & Live -empresa productora de Wodapalooza y West Coast Classics- llevará a cabo la transmisión de la batalla entre el múltiple ganador de Games, Mat Fraser, y la atleta olímpica Tia-Clair Toomey. En un duelo épico y a la par de los campeones, Brenda Castro y Lea Schmidt harán lo propio poniendo a México en la primera plana. Primera y segunda en la tabla nacional respectivamente, las latinas inaugurarán el 19.5 con el objetivo de pelear el primer puesto y conseguir su pase a Madison 2019 en lo que será una transmisión a cielo abierta desde una de las terrazas más vistosas de Miami.

No obstante, la tensión también estará en Francia, donde cuatro claros contendientes al título nacional pelearán codo a codo por obtener el mejor puntaje y posterior clasificación a los juegos. Desde París, Jonne Koski intentará quedar como campeón finlandés mientras que Castellani (Francia), Rohmesmo (Bélgica) y Esslinger (Suiza), pelearán por su corona en sus respectivos países. Si bien la batalla no definirá nada y habilitará a los crossfiters a quedarse con ese puntaje o bien repetir el WOD, el contexto pone a la transmisión del French Throwdown como la segunda más atractiva.

https://www.instagram.com/p/BvIM0WrlO7J/

Australia e Irlanda también tendrán lo suyo. En el marco del Filthy 150, el cuádruple atleta de Juegos Travis Williams y el ya clasificado a Madison, Sean Sweeney protagonizarán el enfrentamiento masculino, que en su versión local tendrá codo a codo a dos de los favoritos a liderar la tabla irlandesa: Michael Smith y Niall McCarthy. Desde Adelaida, Khan Porter y Jessica Coughlan harán la versión australiana del WOD.

La transmisión de todos los eventos comenzará oficialmente a las 20:40 (ARG) y podrá ser vista en las páginas oficiales de Facebok de cada Sanctional así como también desde games.crossfit.com.

PÁGINAS OFICIALES:

Wodapalooza
Filthy 150
French Throwdown
CrossFit Down Under Championship 

Quizas te interese:

Cinco movimientos que aparecieron en todos los CrossFit Open | Revista 21-15-9

Cinco movimientos que aparecieron en todos los CrossFit Open

De 2013 hasta ahora, sólo se han repetido un cúmulo de ejercicios en todas las ediciones. ¡Mirá también cuáles son los más probables de aparecer!