Home / NPGL / Cacería de rinocerontes

Cacería de rinocerontes

Pasa acá, pasa en España y también pasa en Estados Unidos. Enfrenta a rivales históricos como River y Boca pero también lo hace con contrincantes novedosos como los Rhinos y Boston Iron.

Chicana neoyorquina

El clásico folclore del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda. La noche anterior al duelo entre ambos equipos, la cuenta oficial del conjunto de Nueva York se despidió de sus seguidores con una polémica imagen. En ella, todavía se aprecia una foto del Titanic roto y hundiéndose donde se puede leer “hecho con hierro (iron) de Boston“.

La relación entre la ilustración y el duelo que los enfrentó era clara. Posicionaba a los de Boston como un equipo frágil y quebrantable que se hundiría en el océano tras chocar frente a la fuerza del iceberg, representado como cuerno, de los New York Rhinos.
Pero la posición tomada por aquel equipo no fue más que una respuesta a la chicana comenzada por el conjunto del ancla, que horas antes había subido dos fotos provocadoras. Una del team reunido con pistolas de plástico en sus manos sobre un epígrafe que rezaba “Así nos preparamos para la cacería de Rhinos“. La otra, un meme de un dinosaurio de aspecto duvitativo acompañado por la pregunta “¿Qué si los rinocerontes son sólo unicornios gordos?“.

Efectivamente el chiste le salió mejor a los de Boston, que al finalizar el encuentro lograron llevarse una victoria y cosechar su primer triunfo de la temporada. Los de Nueva York, por su parte, no pudieron seguir la racha y debieron conformarse con una derrota por la mínima diferencia (17 a 18).

De esta manera, ambos buscarán inclinar la balanza para el lado del éxito y podrán hacerlo en la siguiente fecha del sábado 22 y domingo 23.

Mirá a Nora ejecutando sus movimientos haciendo click acá

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

NPGL: los horarios de la “fecha 2”

Es el último día del fin de semana pero el primero de Nora Köppel como atleta participante de los New York Rhinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *