jueves 14 diciembre, 2017
Home / NPGL / NPGL: los horarios de la “fecha 2”

NPGL: los horarios de la “fecha 2”

Hoy es domingo, pero no un domingo cualquiera. Es el último día del fin de semana pero el primero de Nora Köppel como atleta participante de los New York Rhinos.

Partidos

Nuestra representante argentina en Estados Unidos dará el primer paso en la liga de renombre nacional y buscará comenzar su carrera con una victoria. Los Rhinos ya ganaron el primer partido de la temporada, sin embargo, esta es la posibilidad de demostrar que lo sucedido no fue “suerte de principiantes”.

Para ellos, las barras se despegarán del piso recién a las 18:00 de nuestro país, pero recién unos minutos después podremos ver a Nora en acción.

Además de este encuentro, la jornada también nos deleitará con la batalla entre Baltimore Anthem y los DC Brawlers. El primero de los dos conjuntos fue la víctima de los Rhinos en el partido inaugural de la temporada, pero Klokov, Malone, Zaripov, Smith y demás atletas no aceptarán mantenerse como perdedores, por lo que a partir de las 15:00 de nuestro país, buscarán imponerse sobre los Brawlers.
El equipo de Washington juega de local y en su plantilla, el jugador más conocido, es Khan Porter.

  • Ninguno de los dos partidos será transmitido. Ambos podrán ser seguidos por Twitter en @gridleague

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Cacería de rinocerontes

El clásico folclore provocador del fútbol llegó a la NPGL y aterrizó con toda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *