Home / Atletas / Punto para Froning

Punto para Froning

Mitch Barnard subío una foto a las redes sociales con un mensaje dirigido a Rich, quien le contestó con mucha ironía y no dejó que lo usen para la broma.


Estar en la cúspide del deporte es el sueño de muchos, pero no es tarea fácil. Lidiar con las polémicas diarias y los comentarios constantes puede ser más o menos llevadero para algunos. Sin embargo, ser el máximo referente de la actividad conlleva mucho más que ello.

Rich lo sabe y lo maneja con cierta ironía. A veces suele ser un agradecido de las palabras que le llegan, mientras que en otras ocasiones se inclina por la dureza, lo informal o el sarcasmo, dejando ver que detrás de los cuatro títulos individuales en los Games también hay una persona.

Lo ocurrido sucedió durante el lunes por la noche, cuando Mitch Barnard -integrante del equipo ganador de la categoría por equipos elite en Wodapalooza- subió una foto a su perfil de instagram agradeciendo a quienes lo apoyaron y la acompaño con hashtags provocativos como #whatsrichdoing #losing (¿Qué está haciendo Rich? Perdiendo).

Rápidamente el atleta de Mayhem salió a responder y con un dejo de ironía escribió:

“Buen trabajo Mitch, te cambio una de mis medallas de regionales por la del Wodapalooza…Naah, a quién estoy engañando?”

El cruce no terminó ahí, ya que no sólo se hizo más notorio cuando Dave Castro lo publicó en su perfil sino que además siguió hasta que Barnard se disculpó con el cuatro veces campeón escribiendo, en los comentarios de la misma foto, “hombre, eres el mejor. Me alegra que te hayas dado cuenta que era un chiste”. 

Además, el atleta que quedó último en los regionales de 2013 volvió a actualizar su perfil con una imagen donde escribió: “es un honor ser menospreciado por la persona que uno admira. Quizá algún día sea tan relevante como para poder responderle” y acompañó dicha oración con etiquetas como #whatsrichdoing #winning (¿Qué está haciendo Rich? Ganando).

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Pesistas de 14 años dieron positivo por dopaje

Siete atletas de la Federación Egipcia de Halterofilia no pasaron las pruebas antidoping.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *