sábado 21 octubre, 2017
Home / NPGL / Nora Köppel vuelve a competir con los Rhinos

Nora Köppel vuelve a competir con los Rhinos

La atleta argentina debuta hoy en la edición 2016 de la National Pro Grid League.


koppelrhino.png

A los 44 años, Nora Köppel está donde debe estar. Con su fuerza como bandera y sus habilidades en mejora constante, la ex-representante olímpica ya se encuentra en Nueva York para participar por segundo año consecutivo en la National Pro Grid League.

“Norita”, como la llaman en su círculo íntimo, forma parte de un plantel que volvió a citar a destacados deportistas y atletas de Games como Roy Gamboa, Elijah Muhammad, Irving Hernandez, Andrea Ager y Sarabeth Phillips. En tanto, el artífice de las estrategias y coach del conjunto volverá a ser Frederik Aegidius, el entrenador danés también conocido por su romance con Annie Thorisdottir.

Los rinocerontes debutarán hoy a partir de las 18:00 (19:00 – ARG) ante Boston Iron, equipo favorito a quedarse con el campeonato y que cuenta con el multifacético Alec Smith (hermano de Ben) en su formación.

Durante la última temporada, Boston maduró de gran manera y demostró un avance a lo largo del campeonato que lo llevó a amenazar a los DC Brawlers en el último partido. Pero a pesar de que la copa quedó por segundo año consecutivo en manos del equipo de Washington, los Iron se vieron favorecidos por una experiencia que hoy en día les juega de ventaja. Los Rhinos, por su parte, buscarán redimirse de un 2015 poco vistoso.

El partido será transmitido por GRID TV y sólo los usuarios registrados tendrán acceso al mismo. El valor de la suscripción es de U$D29.00 y le renovación por semestre.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

NPGL: los horarios de la “fecha 2”

Es el último día del fin de semana pero el primero de Nora Köppel como atleta participante de los New York Rhinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *