Home / Eventos / ¡Southfit 2016 ya es un hecho!

¡Southfit 2016 ya es un hecho!

Con la llegada del 18 de octubre, comenzó la a cuarta edición del evento regional.

Corrían altas horas de la noche cuando, previo al comienzo oficial, comenzó a difundirse la primera prueba del Open. Así, potenciados por el impacto de las redes sociales, crossfiteros de toda la región viralizaron los WODs inaugurales de lo que hoy ya es un hecho: la cuarta edición de Southfit.

A tres años de aquel evento que comenzó en Lagos del Rocío, Pilar, la competencia fue presentado con notables cambios. Tras haber pisado fuerte en el campus de la USAL (2014) y hecho un salto de calidad ocupando las instalaciones del DirecTV Arena (2015), este año, la organización optó por modificar las categorías y extender los días de competencia presencial.

Los masters (+35) dejarán de competir en el plano individual para pasar a hacerlo en tríos mientras que los equipos (-35) podrán clasificar a las divisiones RXd o scaled. Por otro lado, los competidores individuales que superen la etapa clasificatoria ingresarán al cuadro RXd o de elite, al cual varios atletas de importante nivel ya han sido invitados.

Gozando de los privilegios de la wild card, destacados deportistas como Maximiliano Arigossi, Franco Cozzi, Iván Gaitán, Gonzalo Duro, Mauro Acevedo, Cata Guimarey, Jenni Reyes, Laura Salas y Ursula Lince (Brasil), entre otros, dirán “presente” en la gran final a disputarse en diciembre. Junto a ellos también estarán Amber Graupner, Ashley Beaver y Hannah Caldas, jugadoras de la NPGL que llegarán desde los Estados Unidos para hacer del evento una competencia realmente cosmopolita.

A diferencia de ediciones anteriores, la final del 2016 se llevará a cabo durante tres días, siendo el primero en instalaciones outdoor y los dos siguientes, en el DirecTV Arena.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 28 de octubre y los resultados de cada WOD podrán ser subidos hasta el 1 de noviembre.

Más información: www.southfit.com.ar

WODs en: Fan Page Southfit

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Team Series: la vara está muy alta

Equipos compuestos por los mejores atletas ya han sido confirmados para la nueva edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *