Home / Productos / Nike ya prueba combinaciones coloridas en sus próximas Metcon 3

Nike ya prueba combinaciones coloridas en sus próximas Metcon 3

Tras analizar prototipos en blanco y negro, la empresa de la pipa ya analiza posibles modelos en colores llamativos.

Ajena a los comunicados oficiales y presentaciones exclusivas, Nike prepara el campo para su próximo lanzamiento. Buscando generar expectativa, allegados a la empresa de la pipa comenzaron a filtrar imágenes de las Metcon 3, y a casi tres meses del primer prototipo exhibido, una nueva combinación apareció en escena.

Trajeada en naranja, celeste, blanco y negro, las nuevas imágenes expusieron una alternativa más colorida pero de idénticas características a las divulgadas con anterioridad. También se difundieron más fotos de la versión albinegra.

En tanto los prototipos continúen por el camino que vienen andando, los principales cambios respecto a las primeras ediciones se darían en la textura del calzado, el material del mismo y el entramado que protege la fricción contra la soga. Sin embargo, los cortes geométricos que dividen a las Metcon en cuatro partes y le dan su característico diseño se mantendrían intactos.

Por el momento Nike no ha realizado publicaciones al respecto, pero de respetar los procesos realizados con anterioridad las actividades de la empresa procederían en: (1) buscar la aprobación de los atletas patrocinados, (2) realizar el análisis de las críticas recibidas y (3) anunciar precio y fecha de lanzamiento.

¡MIRÁ MÁS FOTOS! 

Fotos por C. Nguyen

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Klokov ultima detalles y prepara el lanzamiento de sus zapatillas para levantamiento olímpico

Calzado, indumentaria y accesorios son algunos de los productos que venderá con su propia marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *