Home / Productos / Reebok presentó una exclusiva linea de indumentaria en conmemoración a los veteranos de guerra

Reebok presentó una exclusiva linea de indumentaria en conmemoración a los veteranos de guerra

La empresa lanzó una alternativa limitada para sus diversos productos.


Con el objetivo de rendir homenaje a aquellos que “prestaron servicio o todavía continúan sirviendo al Ejercito de los Estados Unidos”, Reebok presentó al menos dos de los modelos limitados que la empresa produce desde el 2013. En consecuencia, este será el cuarto año consecutivo que la compañía adquirida por Adidas saldrá al mercado con nuevos artículos en la antesala al 11 de noviembre, día en el que los estadounidenses celebran a aquellos que han servido a las Fuerzas Armadas de su país.

Según pudo apreciarse en la página oficial, los peculiares diseños han sido aplicados a las Nano 6.0 y las Speed TR, el calzado que los especialistas de la empresa crearon para satisfacer las necesidades de aquellos usuarios que encontraban en las Nano una opción muy dura para los entrenamientos que incluían running u otros ejercicios aeróbicos.

Tras haber pasado por alternativas verdes en 2014, las nuevas Honor Pack mantienen los tonos claros con detalles en gris y negro que supieron vestir en su primera edición. Y si bien por aquel entonces la diferencia radicaba en los materiales, que hacían al producto más “resistente a terrenos inestables y fricciones con la soga”, esta vez se mantuvieron los mismos. No obstante, los detalles no pasaron de largo.

En el interior de las Speed TR se puede ver impreso Tommy V Murph, mientras que en las Nano se pueden leer frases como “At what level are you willing to participate?” y “All in. All the time.”, expresión que le da nombre a una fundación que busca solventar las necesidades urgentes de las Fuerzas Aéreas del país del norte.

Lejos de las llamativas opciones para los pies, Reebok también presentó limitadas opciones de remeras y gorros.

¡MIRÁ LAS FOTOS!

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Klokov ultima detalles y prepara el lanzamiento de sus zapatillas para levantamiento olímpico

Calzado, indumentaria y accesorios son algunos de los productos que venderá con su propia marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *