Home / Boxes / Año nuevo, cara nueva: se mudó CrossFit Jotun

Año nuevo, cara nueva: se mudó CrossFit Jotun

El box del microcentro mudó su locación a otra en la misma cuadra.


Pocos días antes de finalizar el año, CrossFit Jotun se vio obligado a buscar una nueva ubicación. Consecuente a un desmedido pedido por parte del dueño del local, el hogar que supo hospedar a Dave Castro, Chris Spealler, Matt Chan y una gran cantidad cursos oficiales no tuvo otra alternativa que salir a buscar un nuevo techo. Pero lo que parecía ser un punto negativo, terminó siendo algo sumamente positivo.

En una locación a apenas 30 pasos de la anterior, el box se reinventó y le sacó provecho a cada metro cuadrado de los que actualmente tiene a su disposición. “El Colo” Ramirez, uno de los coaches matutinos, se expresó a gusto con la mudanza: “acá es más cómodo dar clases. Ya no tenemos las columnas en el medio, pero seguimos teniendo los espacios de trabajo divididos”, dice después de haber estado al frente de una de las clases más cosmopolita del mundo, donde un francés, un iraní, dos brasileros, una colombiana, una venezolana y un chino estuvieron a su cargo.

Respecto a los cambios, Alejandro Cura, uno de los socios fundadores añade: “estamos funcionando con normalidad desde el día uno. Obviamente que tuvimos que hacer obras, pero fue para mejor.”

Y no sólo de obras se trata el avance. Porque a la completa modernización de los vestuarios también se le suma la adquisición de ocho anillas, ocho sogas, la implementación de racks de fuerza y unas novedosas barras para pull-ups que pueden ser individualmente modificadas en ocho alturas diferentes, un pedido especialmente realizado por Pablo Cariman (Head Coach) para NAM Equipment; la empresa que estuvo a cargo de la nueva estructura del lugar, sus porta barras y los GHD. Como si fuera poco, en los próximos días también estarán incorporando una Assault Bike, que quedará a tono con los dos remos que ya lucían en su antigua casa.

Además, el box continua bajo las alas de Reebok, quien no sólo colabora constantemente con indumentaria para sus coaches y atletas sino también con los ploteos que le dan energía al lugar.

MÁS INFORMACIÓN

¿Dónde están? En Suipacha 580
¿Y si quiero saber más? Podés pasar por el box o llamar al 4326-3364
Si no te dan los tiempos, también podés escribir a info@crossfitjotun.com.ar

Horarios de atención:
Lunes a Viernes de 07:00 a 21:00
Sábados y feriados de 09:00 a 13:00

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

El paso a paso de CrossFit Sharks

Con siete meses de vida ya ha gestado su equipo de atletas, organizado su propia competencia interboxes y planea continuar realizando eventos abiertos para toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *