Home / Games / ¡Se palpita! Castro presentó un evento de los próximos Games

¡Se palpita! Castro presentó un evento de los próximos Games

El Director del torneo anunció la primera combinación de ejercicios.

Sin antesala, recurriendo al factor sorpresa y valiéndose de apenas un bloc de notas junto a un marcador azul, Dave Castro publicó un video durante las últimas horas del día de ayer para dar a conocer uno de los eventos más vistosos de los próximos CrossFit Games. Combinando el nado con la carrera, confirmó que se tratará de un couplet en forma de swim-run-swim.

A menos de 30 días para el “3, 2, 1… go!” Madison ya se prepara para recibir por primera vez en la historia a los CrossFit Games. La ciudad debutará como sede del evento y se convertirá en la primera localidad en albergar al torneo luego de haber sido realizado en California durante diez años consecutivos. Para lograrlo, la alcaldía tuvo que presentar un documento señalando acceso a aguas abiertas y circuitos de runing al aire libre, entre otras condiciones sine qua non. Finalmente y a grandes rasgos, el Director de la competencia confirmó que se estará haciendo uso de dichas áreas para llevar a cabo uno de los tantos eventos que buscarán dar con los atletas más destacados de la disciplina.

El WOD pondrá a prueba a los adolescentes, los masters, los equipos y hasta a los atletas individuales de la categoría elite. Todos tendrán que luchar contra las frías aguas de Madison en lo que, aún no se sabe, pero podría ser el evento inaugural de la competencia.

Desde 2011, los Games comenzaron con eventos acuáticos en todas sus ediciones. Sólo en 2013 la modalidad pasó de aguas abiertas hacia la piscina. Sin embargo, los datos no pueden confirmar que así suceda en esta temporada, ya que como escribió Dave en su bloc de notas este es “el primer evento anunciado”, pero no el evento inicial.

La decimoprimera edición de los Games comenzará el 3 de agosto.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Games 2017: ¡cuidado con los obstáculos!

Dave Castro confirmó que habrá un circuito con obstáculos durante la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *