sábado 21 octubre, 2017
Home / Games / CONFIRMADO: calzado y color oficial de los Games 2017

CONFIRMADO: calzado y color oficial de los Games 2017

La marca que patrocina al evento ya anunció su calzado oficial.

El gerente de producto Sr. de Reebok, Tal Short, dio a conocer durante los últimos días el kit oficial de zapatillas que estarán recibiendo los atletas clasificados a los Games 2017. Casi dentro de dos semanas, cuando la cuenta regresiva llegue a cero y el calendario marque el comienzo de la decimoprimera edición del torneo, los participantes serán agasajados con cuatro pares, o más, de calzado óptimo para todas sus actividades.

“Este será el primer año en el que los aficionados podrán adquirir exactamente los mismos productos que utilizarán los atletas a lo largo de los Games”, señaló Short al hacer el anuncio. Días más tarde, la indumentaria oficial ya se encontraba a la venta en la tienda on-line de Reebok Estados Unidos.

Luego del naranja utilizado en 2015 y del celeste en 2016, la actual temporada se verá adornada por el amarillo flúo. Según las fotos filtradas por el ejecutivo de la empresa, todos los artículos contarán con detalles o protagonismo de dicho color, que en un principio, harán combinación con el blanco y el negro.

Lejos de escatimar en obsequios, la empresa entregará un kit con cuatro alternativas para los adolescentes, masters e integrantes de equipos y otro más abultado, con cinco modelos diferentes, para los atletas individuales.

En ambas ocasiones los kits contarán con la última versión Wave de las Nano 7.0 y una edición exclusiva de las Legacy Lifter, el último calzado de la empresa realizado íntegramente para Levantamiento Olímpico. Además, todos se llevarán una versión de las Harmony Road, pensadas para correr largas distancias y otra de las Speedfield, ideales para traccionar de mejor modo en los trabajos sobre césped.

La única diferencia estará en las Speed TR. La linea de Crossfit enfocada al running de corta distancia, que fue bien recibida por los aficionados a la disciplina, será un lujo al que sólo tendrán acceso los atletas individuales.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Por dopaje, tres atletas fueron descalificados de los Games

Tres hombres dieron resultados positivos y fueron inmediatamente eliminados de la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *