jueves 14 diciembre, 2017
Home / Atletas / Ben Smith hizo 88 pull-ups unbroken

Ben Smith hizo 88 pull-ups unbroken

El campeón de los Games en 2015 fue en busca de un nuevo récord.

Quien tiene un hermano bien sabe de duelos. De apuestas, de retos y de ideas sin sentido que, en el contexto familiar, pasan a ser una competencia de las más duras. Por el orgullo o por una simple recompensa carente de valor pero con gusto a victoria. Y los hermanos Smith no le escapan a esta costumbre. Enmarcados por los parámetros del CrossFit, Dane (21), Alec (25) y Ben (27) ya se midieron haciendo pull-ups.

Lo cierto es que el menor de los tres dio el primer paso y puso la vara bien alta. Se colgó de la barra, comenzó con las butterfly y alcanzó la marca de 82 repeticiones unbroken. Rápidamente pasó por Instagram y le mojó la oreja al mayor: “Ben Smith dijo que va a hacer 100 pull-ups unbroken… pero no antes que yo 😉. Acá hay 82!!! 100 próximamente”. Y luego sentenció: “#esmuygordo”.

https://www.instagram.com/p/BYt8syRDOse/?taken-by=danedoes

Ben se llamó a silencio. No hizo publicaciones ni le respondió en los comentarios. Pero rápidamente replicó con acciones. El campeón de los Games en 2015 se alejó de las redes sociales personales e hizo lo suyo en el propio canal de Crossfit Krypton, el box del cual es dueño. ¿El resultado? 88 pull-ups ininterrumpidas en exactamente 90 segundos, casi una por segundo y a sólo 12 de lograr su objetivo.

Los números de Alec, el hermano del medio, todavía no vieron la luz.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Matt Hewett: “Me cansé de los que hacen al CrossFit complicado”

El integrante de Mayhem Freedom se expresó sin vueltas sobre la actualidad del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *