Home / Atletas / Ben Smith hizo 88 pull-ups unbroken

Ben Smith hizo 88 pull-ups unbroken

El campeón de los Games en 2015 fue en busca de un nuevo récord.

Quien tiene un hermano bien sabe de duelos. De apuestas, de retos y de ideas sin sentido que, en el contexto familiar, pasan a ser una competencia de las más duras. Por el orgullo o por una simple recompensa carente de valor pero con gusto a victoria. Y los hermanos Smith no le escapan a esta costumbre. Enmarcados por los parámetros del CrossFit, Dane (21), Alec (25) y Ben (27) ya se midieron haciendo pull-ups.

Lo cierto es que el menor de los tres dio el primer paso y puso la vara bien alta. Se colgó de la barra, comenzó con las butterfly y alcanzó la marca de 82 repeticiones unbroken. Rápidamente pasó por Instagram y le mojó la oreja al mayor: “Ben Smith dijo que va a hacer 100 pull-ups unbroken… pero no antes que yo 😉. Acá hay 82!!! 100 próximamente”. Y luego sentenció: “#esmuygordo”.

https://www.instagram.com/p/BYt8syRDOse/?taken-by=danedoes

Ben se llamó a silencio. No hizo publicaciones ni le respondió en los comentarios. Pero rápidamente replicó con acciones. El campeón de los Games en 2015 se alejó de las redes sociales personales e hizo lo suyo en el propio canal de Crossfit Krypton, el box del cual es dueño. ¿El resultado? 88 pull-ups ininterrumpidas en exactamente 90 segundos, casi una por segundo y a sólo 12 de lograr su objetivo.

Los números de Alec, el hermano del medio, todavía no vieron la luz.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Falleció un hombre de 38 años tras la práctica de CrossFit

La víctima sintió un dolor en el pecho y fue rápidamente asistida por dos médicos que estaban en el lugar, pero falleció a los pocos minutos. Estaba casado y tenía tres hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *