sábado 21 octubre, 2017
Home / Productos / ¡ATENCIÓN!: ¿Vuelven las Nano 2.0?

¡ATENCIÓN!: ¿Vuelven las Nano 2.0?

El mítico modelo de Reebok regresa al mercado cinco años después de su primer lanzamiento.

Si hablamos de CrossFit, hablamos de calzado. Y si hablamos de calzado, hablamos de ellas. Según confirmó Tal Short, Gerente de Producción de Reebok, las tan queridas y apreciadas Nano 2.0 ya estarían en línea de producción y comenzarían a ser comercializadas a partir del 10 de octubre del corriente año.

Un lustro tuvo que pasar para que la empresa decidiera volver sobre sus pasos y escuche a los fanáticos del calzado. Durante todo ese tiempo, ninguna versión logró semejante fanatismo como el alcanzado por las 2.0, que ahora regresarán al mercado en negro, gris o turquesa; los mismos colores que fueron elegidos para presentarlas allá por 2012.

Repasando en la historia, Reebok no pudo sobreponerse a su creación ni con la novedosa cobertura utilizada en las Nano 3 y 4.0; ni con la implementación de Kevlar® en las 5.0. El modelo más similar y que mejor recepción tuvo entre los atletas de elite fue el del año pasado. Cuando la empresa lanzó las 6.0, varios deportistas llegaron a compararlas con su modelo favorito. “Son más acolchadas que las 5.0 y eso es bueno para dar clases o entrenar”, señalaba Jason Khalipa. “Son unas de mis favoritas”, decía Chyna Cho. “Si te gustaron las 2.0, amarás las 6.0”, escribía Annie Thorisdottir en su perfil oficial de Instagram.

Pero las mejoras presentadas en 2016 no fueron sostenidas en el tiempo y algunos atletas se niegan a actualizar su vestuario. La comodidad presentada en la amplitud del pie, la planta más acolchada y la lengüeta más larga quedaron en el olvido cuando Reebok introdujo en el mercado su última edición de las Nano. Aún habiendo recibido pares de obsequio de las 7.0, Ben Smith – campeón de los Games en 2015 – sigue entrenando con las 6.0.

Las zapatillas se pondrán a la venta el próximo martes 10 de octubre a las 09:00 en el sitio oficial de Reebok (Estados Unidos). Habrá stock limitado.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CrossFit presentó su bicicleta: ¿un guiño para los Games?

La empresa hizo publico el anuncio a través de su periódico y el canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *