Home / Productos / Se filtraron fotos y así serían las #Metcon4

Se filtraron fotos y así serían las #Metcon4

La cuarta versión del modelo habría sido confirmada y solo restaría esperar a su fecha de lanzamiento.

La cuarta versión de las Metcon, el modelo de Nike íntegramente producido para”el deporte del fitness”, estaría en etapa de prueba y próximo a ser presentado. Al menos eso dejan entrever las primeras imágenes filtradas, que mostraron una versión con pocos cambios y en color negro con detalles en rojo.

Similares a las presentadas en enero del último año, las próximas Metcon estarían llegando al mercado durante el mismo período de tiempo. Así, se estima que sean presentadas entre los primeros días de 2018, cuando también se inserten al mercado las Metcon Flyknit 2, pensadas para aquellos atletas que “incorporan al running en gran parte de su entrenamiento” y cuyo revestimiento en tela permite que el calzado se ajuste al pie “como si fuera una media”, según el propio Departamento de marketing de la empresa.

Si bien son pocos, los principales cambios radicarían en el talón del calzado y en su cobertura, repleta de puntos siliconados destinados, en un principio, a aumentar el roce y el agarre en las trepadas de cuerda. Su lengueta, en tanto, pareciera ser un tanto más larga, en pos de evitar movimientos hacia los costados durante los WODs más extensos. La suela se mantendría idéntica a la utilizada en la tercera edición de las deportivas.

¡MIRÁ MÁS FOTOS!

 

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

“Grace”: el nuevo modelo de Reebok completamente femenino

En diversos colores, la propuesta solo ha sido presentada para mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *