Home / Atletas / ¡MALAS NOTICIAS! Dan Bailey abandonó el Open

¡MALAS NOTICIAS! Dan Bailey abandonó el Open

El atleta estadounidense estará afuera de los Games por tercer año consecutivo.

Dan Bailey se hizo a un lado de la primera etapa clasificatoria de los Games tras confirmar el sufrimiento de una lesión mientras completaba el 18.2. El atleta norteamericano lo anunció con una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde recibió el apoyo de sus fans y colegas de todo el mundo. Así, quien fuera campeón del Open en 2011 quedó relegado de los Juegos por tercer año consecutivo.

“Estoy decepcionado”, aseguró Dan en su post. “Mi temporada en los Games ha sido corta debido a una lesión en la rodilla durante el 18.2a”. Pero a pesar de la bronca, el atleta se guardó unos renglones para enviar buenas vibras “al resto de los competidores y a toda la comunidad en lo que queda del Open”. Finalmente, sentenció su breve texto con una promesa: “¡regresaré pronto!”

Tras su bajo rendimiento en 2016, que no le había permitido meterse entre los mejores del Regional de California y su lesión en el pecho en 2017, Bailey llegaba al 2018 listo para la redención. A pesar de sus declaraciones durante los últimos días en las que se describía como un “atleta propenso a las lesiones fuera de temporada”, Dan había asegurado que se estaba “preparando para competir” y que se sentía “mentalmente fuerte” para superar su racha de dos años sin presencia en los Games.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Falleció un hombre de 38 años tras la práctica de CrossFit

La víctima sintió un dolor en el pecho y fue rápidamente asistida por dos médicos que estaban en el lugar, pero falleció a los pocos minutos. Estaba casado y tenía tres hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *