Home / Games / 18.5: El WOD lo arma la comunidad

18.5: El WOD lo arma la comunidad

La decisión vacilará entre tres opciones a definir por votación.

A pocas horas del anuncio de la última prueba del Open 2018, Dave Castro publicó en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que confirma que el 18.5 será sometido a votación. La imagen fue subida luego de una charla en vivo junto a Rory McKernan y Annie Thorisdottir, en la que el Director de los Games sorprendió con semejante novedad.

En ese contexto, sería la propia comunidad del CrossFit la que elija la forma de darle cierre a la primera etapa camino a los Games.

18.5 Special Announcement

CrossFit Games Director Dave Castro has a special announcement for #18point5

Posted by The CrossFit Games on Wednesday, March 21, 2018

 

La votación comenzará mañana, jueves 22 de marzo, luego de que Castro comunique las diferentes alternativas. Pasadas las 3 PM PT (19hs ARG), el mundo podrá elegir su opción favorita a través de una transmisión en vivo vía Facebook.

Más tarde Dave dará a conocer el WOD desde CrossFit Reykjavík en Islandia, donde Annie Thorisdottir, Katrin Davidsdottir y Sara Sigmundsdottir protagonizarán el “duelo de Dottirs” y serán las primeras en ponerlo a prueba.

Por el momento, los movimientos más citados en años anteriores pero que aún no han aparecido son los wall-balls, C2B pull-ups, santches y los tan conocidos thrusters, protagonistas de varios cierres de Open desde 2011.

Cabe destacar que no es la primera vez que el formato de votación aparece en la agenda del certamen. En 2015 el público fue el que determinó el quinto WOD de los Games, cuando tuvo que elegir entre Heavy DT o Double DT.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Así será la indumentaria oficial de los Games 2018

Reebok confirmó los colores de la ropa que usarán los atletas durante la decimosegunda edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *