Home / Atletas / Rich Froning fue padre por tercera vez

Rich Froning fue padre por tercera vez

El múltiple campeón adoptó una vez más y amplió su familia.

Cuando salió campeón de los Games amplió su trono conquistando el Invitational. Luego fue por el Lift-off y más tarde se pasó a la competencia por equipos para quedarse con la Affiliate cup por dos años consecutivos. Su nombre es Rich Froning, y ese espíritu expansivo que tanto lo caracteriza en el deporte del fitness también lo aplica en su familia.

Luego de la adopción de Lakelyn en 2015, que según el propio atleta le hizo cambiar el foco y pasar a formar el conjunto “CrossFit Mayhem Freedom” para prestarle más atención a su familia, el múltiple campeón repitió su decisión y volvió a adoptar en mayo de 2017, cuando Richard Lyle Froning III llegó a su vida y convirtió al trio en una familia de cuatro.

Casi un año más tarde, Rich y Hillary adoptaron otra niña, a la que decidieron llamar Harper Violet Froning. La pequeña nació el 16 de febrero del corriente año y es la hermana biológica de su primera hija.

Desde su primera adopción, el panorama vencedor no se ha modificado mucho para Froning. El equipo del estadounidense ganó los Games durante dos años consecutivos -2015, 2016- y se quedó con el Open en 2017. En 2015 también llevó a Estados Unidos a ganar el Invitational, acto que desde entonces no ha podido repetir. Este año Rich sumó puntos para Mayhem en 5 de las 6 pruebas, colaborando para que el equipo quede tercero a nivel mundial y a solo seis puntos de diferencia de OC3 Black, el cuarteto campeón.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Estos son los primeros clasificados a los Games 2018

Hay algo que tienen en común: clasificaron a la siguiente etapa. Pero no todos lo lograron de la misma manera. ¡Entérate a que se dedica cada uno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *