Home / Games / Cómo adquirir entradas para el regional latino

Cómo adquirir entradas para el regional latino

La segunda etapa de cara a los Games se celebrará en Brasil y ya tiene entradas a la venta.

Luego del Open y con los regionales a la vuelta de la esquina, Rio de Janeiro ya espera por los mejores atletas de la región. Durante el último fin de semana de mayo, la ciudad carioca condimentará con su espíritu festivo el acontecimiento que muchos estábamos esperando: el regreso de los regionales latinos. Y las entradas para presenciar un espectáculo de semejante coyuntura ya están a la venta.

La organización del evento limitó la venta de ingresos a través de Centros Afiliados Oficiales. Según la web de los Games, para comprar boletos se deberá entrar en contacto con el representante de algún box, quien tendrá un código para pasarle a todos los interesados. Ese código, que luego deberá ser cargado a lo largo del proceso, habilitará la compra de tickets.

WEB OFICIAL: CLIC AQUÍ

El ingreso para los tres días tiene un valor de R$300, poco menos de AR$2.000.-

Es importante saber que todos los representantes de boxes afiliados ya deberían haber recibido esta autenticación. Aquellos que aún no hayan recibido un correo electrónico con su código y ya hayan verificado la carpeta de “correo no deseado” deberán ponerse en contacto con el Departamento de Soporte de los Games: support@crossfitgames.com

El regional Latinoamericano se llevará a cabo del viernes 25 al domingo 27. En total estarán batallando 40 hombres, 40 mujeres y 30 equipos. Todos ellos se verán las caras en la Arena Carioca 1, el microestadio construido para los Juegos Olímpicos de Rio 2016 donde se celebraron partidos de baloncesto, cesiones de halterofilia y combates de lucha olímpica y grecorromana.

REGIONAL DE AMÉRICA LATINA

– América Central: desde México hasta Panamá, incluyendo las islas del Este. Contarán con 15 cupos individuales y 10 cupos para equipos, según la tabla del Open.

– América del Sur: Colombia, Ecuador, Venezuela, Guyana, Surinam, Guayana Francesa, Perú, Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina. Los 25 mejores atletas individuales y los 20 equipos más destacados, según la tabla del Open, serán invitados a competir en el Regional de América Latina.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Brazil CrossFit Championship y Wodapalooza presentaron su alianza

El novedoso torneo sudamericano y uno de los más conocidos a nivel mundial hicieron acciones conjuntas para beneficiar a los atletas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *