Home / Atletas / J. Bridges no se considera master: “Todavía quiero divertirme con los jóvenes”

J. Bridges no se considera master: “Todavía quiero divertirme con los jóvenes”

A pesar de la edad, Josh no cambiará de categoría.

A pocos días de la clasificación on-line que terminará dando con los adolescentes y masters que participarán en los Games, Josh Bridges redobló la apuesta y rechazó la invitación a la categoría 35-39 años. “Todavía quiero divertirme con los jóvenes”, explicó en sus redes sociales.

Con un puntaje digno de primeros puestos y un nivel que no merma a pesar del tiempo, el atleta de distinguido bigote decidió ir por su objetivo y seguir con la preparación de cara a la etapa presencial.

Tercero a nivel mundial en su categoría (35-39) y 197º en el ranking regular, Josh confirmó que estará compitiendo en el regional de la costa Oeste, que incluye a esa zona de los Estados Unidos y Canadá. Junto a él también se estarán midiendo Garret Fisher (27), Samuel Kwant (22) y Cody Anderson (26), entre otros.

A diferencia de la tabla de masters, en la que había quedado primero en su región, Bridges llegará al West Coast Regional como preclasificado número 24. Sin embargo, su gran performance durante la última temporada lo posiciona como campeón defensor y atleta favorito a quedarse, una vez más, con uno de los cinco lugares que otorga esta justa de cara a los Games.

Quien terminara vigésimo noveno durante los últimos Juegos dejó su incursión en la “categoría de los maestros” para más adelante y expresó: “Gracias por la invitación @crossfitgames, pero no este año! ¡Todavía quiero divertirme con los jóvenes! Buena suerte a todos los masters y a por ello!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Latam Regionals: TRANSMISIÓN EN VIVO

Seguí la participación en directo de los atletas latinoamericanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *