Home / Games / Así es el quinto evento de Regionales, el más duro de todos

Así es el quinto evento de Regionales, el más duro de todos

La prueba ostenta ataca todas las habilidades ya que propone peso, movimientos gimnásticos y la inevitable aparición de fatiga.

Los Regionales están a solo un paso de ser confirmados en su totalidad. Al menos en la categoría individual. Es que durante el día de hoy ya se empezaron a publicar las pruebas de la última jornada y la sorpresa no fue más que dolorosa.

En sets de 50, la mente maestra de los WODs se las arregló para hacer una prueba más que agotadora. Combinando movimientos gimnásticos con ejercicios con peso, Castro habría encontrado la forma de vulnerar no solo el físico sino también la cabeza de los participantes.

A COMPLETAR:

50 HSPU
50 T2B
50 calorías en Assault Bike
50 DB box step-overs
50ft de estocadas con brazo derecho OH (32/22kg)
50ft de estocadas con brazo izquierdo OH (32/22kg)

TC: 17 minutos para hombres / 22 minutos para mujeres

Si el cuarto evento parecía simple, el quinto se presenta como todo lo contrario. Disímil en volumen, intensidad y tiempo, el chipper rememora lo que fue, cuatro años atrás, el famoso “100”, en el que los atletas debieron completar un centenar de repeticiones de wall-balls, C2B, pistols alternadas y dumbbell snatches con 32kg para hombres y 22 para mujeres.

De seguir la lógica dispuesta hasta el momento en la que se anunciaron dos WODs por cada día de competencia, esta sería la penúltima prueba de los Regionales 2018.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Confirmado: habrá bici en el primer evento de los Games

El Director del torneo dio pistas de cara al día inaugural de la competencia en Madison. Vuelve la bici, en dos formatos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *