Home / Games / ¡Atención! Nuevo parámetro de burpees para equipos

¡Atención! Nuevo parámetro de burpees para equipos

El movimiento más popular de la disciplina cambia su estandar en la categoría equipos.

Según lo anunciado por Dave Castro en el marco de la etapa regional, los burpees en la categoría de los equipos modificarán su parámetro de aprobación para los eventos ya anunciados. Será entonces la segunda vez en el año que este movimiento sufra modificaciones vinculadas a su aprobación.

Meses atrás, la revelación del 18.0 trajo consigo la primera alteración del ejercicio: para que sea considerado como RXd, los atletas deberían descender y ascender con los dos pies juntos y al mismo tiempo. El step, en tanto, ya no sería digno de la categoría más alta sino que apenas una herramienta para la división scaled.

Con este nuevo cambio de cara a regionales, la realización del burpee dejará de ser solicitada bajo el concepto de “worm facing” para pasar a serla paralela a dicho elemento. Esta vez, además, serán dos participantes por lado, en vez de estar todos del mismo costado.

Por su parte, el descenso y ascenso de los atletas no ha sido especificado. Sin embargo, en los videos demostrativos, todos los practicantes lo realizan bajo el parámetro anunciado días antes del Open.

 

 


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Así serán los eventos regionales para equipos

Las pruebas para los teams han sido confirmadas y, al igual que en el plano individual, se realizarán dos por jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *