Home / Atletas / J. Reyes: “Tengo miedo, ansiedad y muchas cosas más”

J. Reyes: “Tengo miedo, ansiedad y muchas cosas más”

La atleta argentina publico sus sensaciones de cara al cuarto regional que estará disputando en su carrera.

Seguida por muchos y ejemplo de otros, Jenni Reyes logró imponerse como una referente del CrossFit latinoamericano en toda la región. A base de esfuerzo, determinación y disciplina, los buenos resultados no se olvidaron de su presencia y como consecuencia de un trabajo constante y bien realizado la eligieron para ser alcanzados. Así, quien fuera Fittest in Argentina en dos ocasiones consecutivas (2016 y 2017), pudo construir un palmarés más que decoroso.

Pero ese trayecto de glorias y penas que supo llevarla a los Games durante la última temporada, no fue plenamente positivo. Tal es el caso, que de cara a su cuarta participación regional, Reyes hizo públicas sus sensaciones en un post en Instagram, en el que expuso apenas una parte del “detrás de escena” de su camino al Regional de Rio de Janeiro 2018.

A tres años de aquel entonces, Jenni estará participando en el plano individual por primera vez en su carrera y aseguró que aún así, todavía tiene “miedo, ansiedad y muchas cosas más.

2015, mi primer regional. Cuando todo comenzaba.

Dicen muchas cosas sobre los sueños, pero, qué tanto de eso es real? Yo creo que cuando se trata de sueños no hay nada ni nadie que te pueda frenar, y lo digo con mucha seguridad porque si hay algo que aprendí en estos años fue a ser fuerte y seguir adelante. No voy a entrar en detalles pero nada me fue fácil y aunque muchas veces quise mandar todo a la mierda acá estoy otra vez, otro año más de sacrificios, dolores, lesiones, pero acompañado de satisfacción, superación, felicidad y mucho crecimiento.

Aprendí mucho en equipo, me equivoqué (muchas veces), me arrepentí otras, maduré y después de un tiempo entendí muchas cosas. Agradezco a cada uno de mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y fueron parte de esto.

Aprendí a perdonar y ser más tolerante, aprendí que no todo siempre va ser como yo quiero, y fue duro, pero aprendí. Aprendí a entender a mi familia y que sin ellos hoy no sería quien soy ni estaría en este lugar. Aprendí a ser paciente, porque todo llega cuando hacemos las cosas bien. Aprendí qué hay que hablar menos y demostrar más.

Aprendí lo que es amar y creer en mi porque en estos 4 años no hubo un día en el que Juana haya dejado de creer en mis sueños, no hubo un día en el que me haya reprochado algo. Creo que es una de las personas de las que más aprendí, de esas personas que te aman tanto que prefieren tenerte lejos con tal que cumplas tus sueños! Me enseñó a ser valiente, a ir en busca de lo que quiero.

En unas hs viajo a Río de Janeiro, mi primer regional como individual. ¡Tengo miedo, tengo ansiedad y muchas cosas más! Pero también tengo un objetivo y un sueño, y no es ir a los Games, es poder disfrutar esto, terminar cada WOD como si fuera el ultimo y cuando termine todo poder sentir que no me quede con nada, que valió la pena todo el esfuerzo. Porque al final se trata de eso. Disfrutar lo que uno hace, si no es ahora será otra vez o quizás no.

Pero esto es lo que me hace feliz y la felicidad no es para cagones!

Jenni Reyes

2015 mi primer regional. Cuando todo comenzaba. Dicen muchas cosas sobre los sueños, pero, que tanto de eso es real? Yo creo que cuando se trata de sueños no hay nada ni nadie que te pueda frenar, y lo digo con mucha seguridad porque si hay algo que aprendí en estos años fue a ser fuerte y seguir adelante. No voy a entrar en detalles pero nada me fue fácil y aunque muchas veces quise mandar todo a la mierda acá estoy otra vez, otro año más de sacrificios,dolores,lesiones, pero acompañado de satisfacción, superación,felicidad y mucho crecimiento. Aprendí mucho en equipo, me equivoqué,muchas veces, me arrepentí otras, madure y después de un tiempo entendí muchas cosas. Agradezco a cada uno de mis compañeros porque de cada uno aprendí algo y fueron parte de esto. Aprendí a perdonar y ser más tolerante, aprendí que no todo siempre va ser como yo quiero, y fue duro, pero aprendí. Aprendi a entender a mi familia y que sin ellos hoy no sería quien soy ni estaría en este lugar. Aprendí a ser paciente, porque todo llega cuando hacemos las cosas bien. Aprendí qué hay que hablar menos y demostrar más. Aprendí lo que es amar y creer en mi porque en estos 4 años no hubo un día en el que juana haya dejado de creer en mis sueños, no hubo un día en el que me haya reprochado algo. Creo que es una de las personas de las que más aprendí, de esas personas que te aman tanto que prefieren tenerte lejos con tal que cumplas tus sueños! Me enseñó a ser valiente, a ir en busca de lo que quiero, en unas hs viajo a Río de Janeiro, mi primer regional como individual. Tengo miedo, tengo ansiedad y muchas cosas más! Pero también tengo un objetivo y un sueño, y no es ir a los games, es poder disfrutar esto, terminar cada wod como si fuera el ultimo y cuando termine todo poder sentir que no me quede con nada, que valió la pena todo el esfuerzo. Porque al final se trata de eso. Disfrutar lo que uno hace, si no es ahora será otra vez o quizás no. Pero esto es lo que me hace feliz y la felicidad no es para cagones! • • • #crossfitgames #roadtorio #roadtoregionals #reebokathlete #crossfitgirls #southregional #latinamericaregionals

A post shared by Jenni Reyes (@chinnireyes) on

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Abbott sobre su dopaje: “Estoy decepcionada con el deporte y su ignorancia”

La canadiense salió al cruce luego de que se publicarán los datos de los atletas que dieron resultados positivos por consumo de sustancias prohibidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *