Home / Games / Nike vuelve a plantársele a los Games

Nike vuelve a plantársele a los Games

La empresa de la pipa activó su marca con una nueva campaña provocadora ante la política de exclusividad de los Games.

Nike volvió a mojarle la oreja a CrossFit. En la segunda etapa clasificatoria de cara a los Games, la marca que lleva el nombre de la Diosa griega de la victoria inició fuertes acciones publicitarias sacando provecho del Regional europeo.

Trabajando en conjunto con Eleiko, empresa sueca de equipamiento para weightlifting, Nike instaló un sector de entrenamiento con barras, discos y estructuras en las afueras del Velódromo de Berlín, donde este fin de semana se está llevando a cabo la clasificación que tiene a Sara Sigmundsdottir, Annie Thorisdottir y otros competidores destacados como protagonistas.

Sin embargo, no es la primera vez que Nike oficia de tal modo. En 2015, privados de imponer su marca en el mayor evento del deporte del fitness, la empresa hizo circular camiones al rededor del estadio principal con una imagen de las Metcon y la inscripción “no prohiban nuestras zapatillas, supérenlas”.

Según el contrato de exclusividad establecido con CrossFit, los atletas clasificados a los Games no pueden hacer uso de otra indumentaria que no sea la de Reebok. Sin embargo, el alcance de dicho documento no llega hasta los Regionales, etapa en la que los competidores pueden vestir la marca que deseen. De hecho, Sigmundsdottir, una de las atletas europeas más vinculadas a los Juegos, actualmente está participando con indumentaria de la marca que la patrocina.

https://www.instagram.com/p/Bi8qk9xANxA/?taken-by=sarasigmunds


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Llegan las Wild Card a los Games, después de 12 años

Por primera vez en la historia, las invitaciones estarán a disposición de la organización. Al menos por 2019, serán cuatro por categoría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *