Home / Games / La organización de los Games habló sobre los conflictos en Rio de Janeiro

La organización de los Games habló sobre los conflictos en Rio de Janeiro

A través del Update show, Marquez, Woodland y McKernan hablaron sobre los cortes y la decisión de los Games respecto al evento.

Otro fin de semana de fiesta, emoción y pases a los Games está pronto a comenzar. Pero en Latinoamérica, el regreso del Regional sufre amenazas por cuestiones sociales que incumben a Brasil y podrían afectar el comienzo, en tiempo y forma, del certamen a celebrarse en la Arena Carioca de Rio de Janeiro.

Sucede que un reciente aumento en el precio de la nafta hizo reaccionar a los Camioneros de la ciudad costera y los mismos expresaron su descontento cortando los accesos al centro, afectando el transporte y retiro de los containers enviados por CrossFit con el equipamiento en su interior.

En ese contexto, la organización exteriorizó su situación a través del Update show, donde Sean Woodland remarcó que “la huelga está afectando a todas las industrias, pero los eventos continuarán su curso. Habrá Regional Latinoamericano.”

Justin Bergh, Manager General de los Games, también se expresó sobre el tema y escribió: “nuestros equipos tienen planes de contingencia para abordar una gran cantidad de situaciones, incluso la pérdida o demora de equipamiento. A pesar de los desafíos a nivel local, estamos entusiasmados por dar inicio a la competencia el día viernes y coronar al hombre, mujer y equipo más aptos de Latinoamérica durante  el domingo”.

Entonces, de no haber nuevos sobresaltos, la fiesta comenzará según lo estipulado. “Los que tienen entradas asistan en el horario habitual”, sentenció Woodland.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Confirmado: habrá bici en el primer evento de los Games

El Director del torneo dio pistas de cara al día inaugural de la competencia en Madison. Vuelve la bici, en dos formatos diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *