Home / Games / La primera pista de Dave Castro para los Games 2018

La primera pista de Dave Castro para los Games 2018

El Director del evento mostró los primeros planos de los Juegos a realizarse en Madison.

Dave Castro publicó durante las últimas horas del martes una imagen y dos videos anticipando lo que vendrá en los Games 2018. Para hacerlo, la mente maestra de los Juegos hizo uso de su red predilecta, y a través de las historias de Instagram le anticipó al mundo lo que tiene entre manos.

En la publicación, Castro se paseó por tres planos diferentes: dos que refieren a la cancha de césped sintético a cielo abierto y uno que apunta al microestadio indoor, en el que el año pasado se anunció de manera emotiva a la ganadora de los Games, cuando Toomey y Webb llegaron cabeza a cabeza y definieron la medalla en el último WOD.

Si bien las pistas vieron la luz sin aclaraciones por parte de Dave, se puede apreciar a primera vista que la estructura de pull-ups se mantendrá en uno de los extremos de la cancha outdoor, mientras que en el estadio más pequeño, usualmente utilizado de noche, el rack pareciera estar en el medio.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Cuántos atletas llegan a los Games por región?

Durante este año el acceso a los Games también sufrió modificaciones, entre las que sobresale la de Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *