Home / Games / Dave Castro: “El primer día de los Games quedará en la historia”

Dave Castro: “El primer día de los Games quedará en la historia”

Filmado en plena preproducción del evento, el Director de los Juegos aseguró que la competencia será verdaderamente complicada desde el día inaugural.

A casi cuarenta días del comienzo de los Games, Crossfit publicó un video en el que se puede ver a Dave Castro dando un anticipo sobre lo que tiene en mente de cara a la edición 2018. Mientras manejaba a lo largo de la ciudad, el Director del certamen anunció: “Será un torneo especial“.

Lo anticipó en el Open cuando se refirió a lo difícil que sería la temporada. Insistió en la previa a los regionales cuando advirtió a los atletas: “Les dije que verían cosas que no habían visto antes”, y lo ratificó unas semanas más tarde con hechos y no palabras.

Ahora, a poco más de un mes para el comienzo de la gran cita, Dave Castro volvió a ofrecer contundentes declaraciones. “De cara a los games creo que hemos preparado la mejor prueba de nuestra historia”.

En la que será la decimosegunda edición del torneo, quien oficia como mente maestra del evento se mostró “ansioso por ver a los atletas, que serán exigidos, exigidos y exigidos”. Además, agregó, “se los llevará por encima de los límites que conocen física y mentalmente”.

Previo a la culminación de su anuncio, el Director puso la vara aún más alta:”El día 1 quedará en la historia de los Games como una jornada difícil y desafiante“.

En la última edición, la jornada inaugural fue realmente dura. Durante el día jueves los participantes tuvieron que completar el cyclocross en bicicleta, superar el “Run, swim, run” y finalmente realizar una escalera de repeticiones descendentes de muscle-upssnatches en lo que fue una adaptación del conocido benchmark Amanda.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Nico Ini: “El reconocimiento a Southfit es un orgullo”

Nico Ini, co-fundador de SouthFit, cuenta el proceso por el cual los Games avalaron a Southfit como competencia oficial y lo que siente respecto a los cambios en los Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *