Home / Games / Así será la indumentaria oficial de los Games 2018

Así será la indumentaria oficial de los Games 2018

Reebok confirmó los colores de la ropa que usarán los atletas durante la decimosegunda edición del torneo.

En medio de la polémica que involucra a Reebok con CrossFit por presunto “incumplimiento de contrato”, la marca que patrocina al evento confirmó la indumentaria que utilizarán los atletas en 2018 y eliminó las suspicacias que postulaban a Nike o Rogue como próximos aliados principales.

Luego del verde fluo que se lució durante la última temporada, y el turquesa que iluminó las prendas en 2016, la empresa textil ha elegido el color azul para acompañar a la decimosegunda edición del evento.

Combinada con tonos rojos y blancos, los atletas vestirán remeras, calzas, shorts y calzados que llevarán los colores oficiales de la competencia, y que ya están a la venta en la página de Reebok.

Además, ciertas prendas contarán con una textura apiedrada, que puede ser apreciada tanto en el talón de las Nano 8 como en las bermudas masculinas o microshorts femeninos.

Para los aficionados también salieron a la venta las prendas “de espectador”, realizadas con otros materiales o estampados diferentes, que buscan quedar como recuerdo tanto del certamen como de la ciudad que lo hospeda, Madison.

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Nico Ini: “El reconocimiento a Southfit es un orgullo”

Nico Ini, co-fundador de SouthFit, cuenta el proceso por el cual los Games avalaron a Southfit como competencia oficial y lo que siente respecto a los cambios en los Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *