Home / Productos / La tecnología de la NASA al servicio de la indumentaria para CrossFit

La tecnología de la NASA al servicio de la indumentaria para CrossFit

Reebok presentó su tecnología MotionSense, basada en el sheer thickening fluid, un líquido que se solidifica cuando aumenta la intensidad del trabajo y es utilizado en trajes espaciales.

De acuerdo a las estadísticas, “una de cada cinco mujeres todavía evita hacer ejercicio porque no cuenta con el sostén deportivo correcto”. Considerando ese alarmante dato, Reebok se propuso cambiar el status quo y en pos de elevar los estándares de la industria de corpiños deportivos lanzó al mercado el primer top que reacciona y se adapta al movimiento durante el entrenamiento de bajo, mediano y alto impacto.

A 40 años de la creación del primer sostén para realizar actividad física, el PureMove Bra llega al mercado para introducir la tecnología Motion Sense, un tejido de alto rendimiento con STF (Fluido Espesante Traslúcido), una solución gelatinosa que se mantiene en estado líquido al estar estática o a velocidades bajas, y se solidifica y se torna más firme a velocidades altas-.

¿El resultado? Un sostén deportivo que se siente como una segunda piel y se estira a medida al realizar movimientos de alto impacto, mientras que a la vez ofrece el confort y soporte que se busca en los momentos de descanso y durante las actividades de menor intensidad.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

SORTEO: ¡Participa por una barra Taurus!

Junto a Taurus Weightlifting celebramos el #DíaDelAmigo versión CrossFit. ¡Ingresa y enterate como participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *