Home / Atletas / Por trabajo, Heppner se bajó de Dubai CrossFit Championship

Por trabajo, Heppner se bajó de Dubai CrossFit Championship

El atleta estadounidense había quedado tercero en la tabla general, pero por sus obligaciones laborales tendrá que ceder su participación.

Luego de realizar el Open de The Wodapalooza y Dubai Crossfit Championship en simultáneo, Jacob Heppner logró clasificar al torneo de medio oriente. Y si bien su principal objetivo era ese, quien participara de los Games en tres ediciones se vio obligado a liberar su cupo en la categoría elite por cuestiones laborales. El atleta había quedado tercero en la tabla general y era uno de los favoritos a subirse al podio.

Según lo consignado por el deportista, sus obligaciones como project manager de una empresa desarrolladora de software no le permitirán hacerse presente en el certamen. Por consiguiente, cederá su cupo a Lazar Dukic, quien quedó por debajo del corte de los 35 mejores. Justin Harens y Griffin Roelle ya habían sido invitados con anterioridad luego de que Samuel Cournoyer y Lukas Hogberg también declinaran sus invitaciones.

La decisión tomada por Heppner no solo repercute en su participación, clave para prepararse de cara a la temporada 2019, sino también en los premios y en el espectáculo. Su abandono le quita el derecho a cobro de los U$D3.000 por haber quedado tercero en la clasificación y además lo priva de llegar al total de U$D4.000 que hubiera embolsado en el caso de quedar último en la etapa presencial. Además, el tan ansiado duelo frente a Fraser tendrá que seguir esperando.

Cabe destacar que Jacob había puesto todo su foco en el certamen asiático, relegando su inscripción en The Wodapalooza por un viaje a España y completando su etapa de Open solo por diversión. Ahora, el estadounidense deberá continuar su calendario competitivo sin el pan y sin la torta.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Falleció un hombre de 38 años tras la práctica de CrossFit

La víctima sintió un dolor en el pecho y fue rápidamente asistida por dos médicos que estaban en el lugar, pero falleció a los pocos minutos. Estaba casado y tenía tres hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *