Home / Productos / ¿Cuánto sale y que incluye la planificación de Rich Froning?

¿Cuánto sale y que incluye la planificación de Rich Froning?

El atleta de CrossFit con mayor cantidad de títulos en la historia ahora también realiza programaciones personalizadas.

Cuando Rich Froning comenzó a construir su legado en el mundo del Crossfit, la clave de su éxito era un secreto resguardado casi herméticamente. Sus entrenamientos, su alimentación y su suplementación eran aristas desconocidas de un entrenamiento holístico que lo puso en lo más alto de la disciplina. Sin embargo, el paso del tiempo permitió entrever, paulatinamente, las incógnitas de su preparación. Tanto, que a día de hoy eFittest Man on Earth en cuatro ocasiones no solo comparte la rutina que realiza a diario para prepararse de cara a los Games sino que también ofrece su servicio de planificación ideado por él mismo.

Acorde a un mail enviado por CrossFit Mayhem a su comunidad, la programación personalizada de Rich Froning tiene un valor de U$D2.000 por mes e incluye el servicio intelectual, una llamada semanal de 10-15 minutos con el actual campeón de la Affiliate Cup, una charla inicial para determinar objetivos y definir debilidades, e-mails cada siete días para retocar el plan en caso de ser necesario, acceso bonificado a CrossFit Mayhem y remera gratis de Atleta Mayhem luego de tres meses bajo sus servicios.

Si bien las planificaciones realizadas por competidores de Games suelen tener un valor más elevado que el resto de los servicios ofrecidos por entrenadores a distancia o boxes al rededor del mundo, el de Froning es superlativo respecto a sus pares. No obstante, es un número al que el público accedió cuando realizó el training camp junto a Josh Bridges y Dan Bailey bajo el nombre de “The good dudes”. El ingreso a dicho evento también supuso una entrada de U$D2.000.

En el mismo correo, Mayhem ofrece la planificación “a cargo de uno de los coaches del equipo de atletas” por U$D300.


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

SORTEO: ¡Participa por una barra Taurus!

Junto a Taurus Weightlifting celebramos el #DíaDelAmigo versión CrossFit. ¡Ingresa y enterate como participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *