Home / Atletas / Falleció un hombre de 38 años tras la práctica de CrossFit

Falleció un hombre de 38 años tras la práctica de CrossFit

La víctima sintió un dolor en el pecho y fue rápidamente asistida por dos médicos que estaban en el lugar, pero falleció a los pocos minutos. Estaba casado y tenía tres hijos.

Un hombre de 38 años falleció este lunes por la noche tras realizar una clase de CrossFit en las instalaciones de Tropa Training Club, en la localidad de Florida. El lamentable suceso tomo lugar luego de que la persona sintiera un dolor en el pecho y se desvaneciera. Previamente había completado su jornada de entrenamiento habitual.

La víctima, identificada como Alexis Valencic, “era un amigo de la casa” y entrenaba con frecuencia en el lugar. Tras finalizar el WOD sin constatar problemas y completar su sesión de estiramiento se puso a dialogar con compañeros del box, fue ahí cuando comenzó a sufrir el malestar. Tras su descompensación fue rápidamente asistido por dos médicos que estaban en el lugar, quienes le realizaron maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP) sin efecto alguno.

Según indicaron fuentes policiales, el hombre ya había perdido la vida para el momento que la ambulancia arribó al local.

El caso quedó en manos de la UFI descentralizada de Vicente López Este, a cargo del fiscal Martín Gómez. Hasta el momento, los motivos de la defunción no han sido oficialmente revelados y todavía se aguardan los informes de la autopsia, que estarían culminados para la tarde de este martes.

Las mismas fuentes policiales, a las que tuvo acceso Revista 21-15-9, confirmaron que acorde a la información relevada “el hombre estaba pasando por una fuerte situación de stress producto de su trabajo en la actividad privada”. Valencic era dueño la empresa de viandas Light Cooking.

En diferentes ocasiones este medio se intentó comunicar con uno de los dueños del box, pero por el momento no han emitido declaración alguna.

Revista 21-15-9 comparte el dolor y envía un pésame a sus conocidos y familiares.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Por trabajo, Heppner se bajó de Dubai CrossFit Championship

El atleta estadounidense había quedado tercero en la tabla general, pero por sus obligaciones laborales tendrá que ceder su participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *