Home / Productos / ¿Como adquirir productos importados al mismo valor que en Estados Unidos?

¿Como adquirir productos importados al mismo valor que en Estados Unidos?

Ahora también se pueden adquirir insumos internacionales abonándolos en cuotas recibiéndolos en la puerta de tu domicilio.

Esperar a que un conocido viaje al exterior, rezar para que las compras no queden varadas en la aduana o bien someterse a la secuencia burocrática de trámites para que el envío efectivamente arribe a domicilio tras la notificación del correo son sólo algunas de las variables actuales que pueden interferir entre la compra de indumentaria, insumos o accesorios y nuestra puerta. Sin embargo, no son las más eficientes.

En un contexto donde el cambio de divisas oscila entre números elevados, encontrar un espacio donde el valor de los productos se asimile al original más allá de los servicios de mensajería es casi oro. Sobre todo, si existe variedad en la elección.

En esa línea, BoxFit desembarcó en Argentina con el objetivo de prooveer al deportista actual de todos los accesorios necesarios para poder llevar el entrenamiento a otro nivel. Para lograrlo, la empresa ha desarrollado alianzas con marcas de primera línea como Rehband, Jerkfit, Rocktape y BearKomplex para convertirse en representante oficial a nivel nacional y, además, analiza seguir creciendo con un convenio que podría revolucionar la oferta en Argentina junto a Rogue Fitness.

La novedosa propuesta no sólo eleva la disponibilidad de productos sino que también permite facilidad de pagos en cuotas sin interés a través de su plataforma online y con la seguridad de MercadoPago.

A través de sus servicios, diversos atletas de Games apoyados por BoxFit han logrado conseguir sus productos para estar a la altura de lo que el entrenamiento expecta. En ese sentido, Santiago Scarafia, Sol Lupo e Iván Gaitán, entre otros, consiguieron con facilidad cinturones Rogue, rodilleras Rehband y las reconocidas calleras wodies de Jerkfit.

Cabe destacar que la empresa también ofrece grandes descuentos por precio mayorista. Es que con la adquisición de 10 productos o más el valor puede ser ampliamente disminuido, un beneficio fácil de alcanzar -sobre todo para boxes o equipos- si se contempla que la compra puede ser variada y no necesariamente de un sólo producto.

Además, BoxFit cuenta con un newsletter de promociones exclusivas y un sector de combos con descuentos.

VÍAS DE CONTACTO

 ventas@boxfit.com.ar
 http://boxfit.com.ar
 +54 9 11 2762-0527
 boxfit.com.ar

 

 

 

Sobre Revista 21-15-9

Revista 21-15-9 es el medio más novedoso de Latinoamérica. Dedicado completamente al CrossFit y el entrenamiento funcional, este sitio ofrece notas de la más alta calidad brindándole a sus lectores información nutricional, deportiva y actual sobre la comunidad que está dispuesta a mejorarse día a día.

Quizas te interese:

SORTEO: ¡Participa por una barra Taurus!

Junto a Taurus Weightlifting celebramos el #DíaDelAmigo versión CrossFit. ¡Ingresa y enterate como participar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *