Home / Games / Brazil CrossFit Championship y Wodapalooza presentaron su alianza

Brazil CrossFit Championship y Wodapalooza presentaron su alianza

El novedoso torneo sudamericano y uno de los más conocidos a nivel mundial hicieron acciones conjuntas para beneficiar a los atletas.

Uno de los eventos más reconocidos a nivel mundial después de los Games -The Wodapalooza- y el certamen recientemente presentado en Latinoamérica -Brazil Crossfit Championship- han confirmado una alianza estratégica este domingo por la noche. Acorde a lo publicado, BCC invitará a cuatro de los mejores cinco atletas de la tabla elite masculina y femenina así como también al segundo equipo de la general de Wodapalooza.

De esta manera, los más destacados de la competencia estadounidense podrán tener su segunda oportunidad en busca del pase a los Games entre el 17 y 19 de mayo de 2019, fechas en las que BCC se llevará a cabo. “Trabajar junto a otros torneos es algo completamente lógico desde nuestra perspectiva“, declaró Jobst Olchewski, Director de la competencia brasileña, quien reconoció que es un nuevo paradigma a nivel universal considerando que entre todos conformarán las próximas ediciones de los Games.

La alianza le permitirá a las grandes estrellas de la disciplina seguir buscando su pase a Madison sin la necesidad de hacerlo a través de la inscripción en todos los eventos sancionados. Cabe destacar que el Open de BCC comienza el 20 de enero, mismo día que finaliza Wodapalooza. Producto del cansancio, la fatiga y la energía dispuesta en Miami, es casi imposible para un atleta rendir al 100% de sus capacidades, algo que así entienden entre ambas competencias y cuya alianza ofrecen como solución.

Revista 21-15-9, el medio referente de habla hispana a nivel mundial… ¡estará presente en ambas fiestas con su #CoberturaVQN
📩: cobertura@21quince9.com

El vínculo entre ambos torneos americanos no es el único que estableció The Wodapalooza, quien previamente había rubricado un documento con la pugna sudafricana Fittest in Cape Town. Dicho pacto permitirá que el segundo y tercer atleta de la categoría individual masculina/femenina participen en Ciudad del Cabo sin la necesidad de pasar por el Open.


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Todo lo que tenés que saber sobre el CrossFit Championship de Brasil

También conocido como BCC, es uno de los dos eventos sudamericanos que otorgará un pase a los Games.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *