Home / Eventos / Todo lo que tenés que saber de Southfit

Todo lo que tenés que saber de Southfit

Este viernes 30 comienza la batalla de los Southfitters y toda la información relevante la encontrás en un mismo lugar: Revista 21-15-9.

Será cuestión de horas para que la primera edición de Southfit como evento sancionado por CrossFit se encuentre con la cuenta regresiva del reloj. 3, 2, 1… y por sexto año consecutivo “la batalla de los southfitters” dará inicio a su primera prueba. No obstante, el festival de fitness sudamericano va mucho más allá de eso: ingresos, locaciones, preventa y más.

EVENTOS

En lo que va de la semana ya se han presentado tres pruebas por categoría. El WOD inicial, que se celebrará en Lagos del Rocío, está compuesto por el conocido trinomio atlético que supone un triatlón: nadar, andar en bici y correr. Sin embargo, la versión del certamen va a la inversa (correr, andar en bici y por último nadar) y excluye la bicicleta para los competidores de categorías teens, scaled e intermediate.

Evento 2 Evento 3Evento 4

LOCACIONES

La primera jornada de Southfit se llevará a cabo en Lagos del Rocío. Las dos restantes serán hospedadas en DirecTV Arena. Durante los tres días de competencia, el primer heat comenzará a las 08.00hs.

LAGOS DEL ROCÍO

DIRECTV ARENA

 

ENTRADAS

La adquisición de ingresos para el torneo puede ser realizada a través de Ticketek. El pase anticipado para los dos días de competencia en el DirecTV Arena tiene un valor de $250 + servicios ($265.-) hasta el 30 del corriente mes.

La compra en el lugar ascenderá a $350 (+ servicios) por el pase para el día sábado y domingo.

El ingreso de un sólo día tiene un valor de $200 (+ servicio) hasta el 30 y de $300 (+ servicio) del 1 en adelante.

CLASIFICACIÓN A LOS GAMES

Al igual que la mayoría de las competencias sancionadas por CrossFit, la primera edición no clasificará al campeón del certamen a los Games. Dicha regla entrará en vigencia una vez estén estandarizados todos los torneos.

Aquellos que ocupen el podio en las categorías individuales y por equipos elite serán automáticamente invitados a competir en la edición de 2019, que ya catapultará a los campeones a los Juegos de Madison en su edición de 2020.

RETIRO DE KIT

El kit de atleta será entregado a todos los participantes de la competencia en el local Reebok de Unicenter los días miércoles 28 y jueves 29 de noviembre en el horario de 12 a 21hs. 

VENTA DE PRODUCTOS

Los diferentes patrocinantes del torneo ya tienen a disposición la preventa de los productos que serán utilizados a lo largo de los WODs.

Además, Southfit contará con una exposición donde se podrán comprar productos de marcas como Rhino, RX 236, Semperfi, Qlopaleo, Mors, Balboa Fit, IKR, Hand Power Balm y Açai Maracaibo.

Air Bike Chalecos 5.11 Bicicleta

AFTERPARTY

Tras la competencia, atletas, colaboradores y espectadores podrán celebrar lo acontecido y cerrar el fin de semana al ritmo de Santiago Gutierrez y Maimex & Iannuzzi. La fiesta se llevará a cabo en Sharewood Pilar, comenzará a las 19.00hs y culminará a las 01.00hs.

No se permite el ingreso con bebidas ni alimentos.

Acreditate SIN CARGO haciendo click aquí.

https://www.instagram.com/p/BqIfcCyAJ9G/

 

 


Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Entrenar con Froning en un crucero y de vacaciones, ahora es posible

WODs junto a la elite del CrossFit, talleres con entrenadores de campeones y visitas guiadas a las mejores playas del caribe. WOD on the Waves entendió todo lo necesario para las mejores vacaciones de un crossfiter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *