Home / Eventos / Abierta la inscripción para jueces y staff de “El Amistoso”
Equipo de jueces de los Games 2014

Abierta la inscripción para jueces y staff de “El Amistoso”

La inscripción para formar parte del staff de colaboradores de “La gran final” del Amistoso Interboxes ya ha sido habilitada.

Equipo de jueces de los Games 2014
Equipo de jueces de los Games 2014

El famoso torneo que reclutó equipos de varios boxes de todos el país está llegando a su fin, pero para ello es necesario que los mejores posicionados se vean las caras en la final del próximo sábado 5 de septiembre.

El área de batalla estará delimitada por las cuatro paredes del estadio de Parque Sarmiento, donde todos los conjuntos que ganaron su lugar en la última etapa deberán hacer dos WODs que según su ubicación promedio, les dará el pase a la última prueba del año en lo que acontece a este torneo.

Durante tres sábados los teams pudieron vivir una de las sensaciones más hermosas, las de competir. Sin embargo, no será hasta el primer sábado del mes que viene que puedan sentir la verdadera adrenalina de volver a disputar una final o, en todo caso, debutar en una.
Alegrías, tristezas, abrazos, contención del equipo, apoyo moral, nuevos records y muchas más son las emociones que caracterizan a estos eventos donde no sólo los atletas son los protagonistas sino también la hinchada, los colaboradores y los jueces.

Para que el mismo se lleve a cabo es necesario de gente capacitada y preparada para juecear así como también de colaboradores en la organización.
Por eso, si sos honrado, imparcial, perfeccionista, riguroso y buscas que las cosas salgan siempre bien, esta es tu oportunidad de integrar el equipo de colaboradores de un gran torneo. 21-15-9 te busca en conjunto con El Amistoso y anhela que seas parte de un staff donde sólo lo mejor será lo permitido.

Si formar parte es lo que deseas, contactate con nosotros via inbox incluyendo:
• Nombre
• Apellido
• DNI
• Telefono de contacto
• E-mail
• Box

Todos aquellos que aspiren a ser parte del equipo colaborador serán citados el próximo sábado 29 de agosto en RM CrossFit sede Caballito (Gregorio Laferrere 1383) a las 18:00 hs y desde ese preciso momento comenzarán a palpitar la competencia. Su presencia es necesaria y obligatoria ya que se verán los parámetros correctos e incorrectos de los ejercicios de la final y la manera de proceder ante la organización del torneo.

Tanto jueces como colaboradores recibirán la remera oficial del evento como obsequio y un viático de $150 en forma de agradecimiento por la ayuda el día de la final.

¡Es tu oportunidad!

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

La razón por la que muchos eligen hacer Murph el 27 de mayo

El duro benchmark se completa a lo largo y ancho del planeta, sin importar que la costumbre sea completamente estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *