Home / Games / Abiertas las inscripciones para el Open 2016

Abiertas las inscripciones para el Open 2016

Un mes y once días previo al comienzo de esta etapa, la primera instancia clasificatoria a los Games ha habilitado las inscripciones.


Sin modificaciones respecto a la temporada pasada, el Open 2016 va tomando color. A 41 días del anuncio de la prueba inaugural, la primera instancia clasificatoria a los Games ya ha comenzado a aceptar inscripciones en todas sus categorías.

Como la costumbre marca, el proceso de enlistamiento deberá ser realizado a través de la página oficial y tendrá un valor de U$D 10.

Para esta edición, se espera que el número de participantes vuelva a ser récord y supere a los 272.000 atletas inscriptos en 2.015

“El Open”, como su nombre lo indica, es una competencia abierta para todo el mundo. Es una etapa donde cada uno no solo compite contra el resto del planeta sino también contra uno mismo, sus limitaciones y sus miedos.
Desde hace un año, la organización ha dispuesto expandir sus fronteras y darle lugar a deportistas de todos los niveles. De este modo, avanzados, principiantes e intermedios podrán realizar los WODs tanto de manera scaled o RXd, siendo los últimos los únicos con posibilidades de sumar puntos para buscar su lugar en la próxima etapa: los regionales.

En argentina, la última edición quedó en manos de Nega Ibarra (Unidos) y Juan Cruz Sartori (Argos), quien posteriormente viajó a los “super regionales” de Dallas como integrante del Black Team de Tuluka. Además, Agustín Garavaglia y los “Bigg Friends” también obtuvieron su cupo en dicha etapa gracias a los buenos resultados cosechados a lo largo de “El Open”.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CrossFit entregó su primer wildcard para los Games 2019

La organización de los Juegos hizo oficial una de las cuatro invitaciones que tiene en su poder para la decimotercera edición del torneo.

Un comentario

  1. Yo quiere estar en el open

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *