AHORA: Por cuarentena proponen adelantar “The Fittest”

El documental de los CrossFit Games 2019 podría salir en pantalla antes de lo previsto si la comunidad responde de modo positivo a las órdenes de pre-venta.

Mientras todos los boxes cancelan sus clases y las fronteras se cierran, un atisbo de esperanza se abre y propone despertar el entretenimiento en el mundo de los fanáticos del fitness que se mantengan a resguardo. Según un comunicado oficial de la empresa encargada de la distribución de “The Fittest”, el documental de los CrossFit Games 2019 podría ser estrenado con anticipación y no el 7 de abril, tal como estaba previsto.

Acorde a lo consignado en el mismo mensaje, para que la película sea lanzada prematuramente se debe cumplir con un mínimo de 9.000 solicitudes de preventa en iTunes/AppleTV que compensen el ajuste en el calendario y le den a la comunidad algo más de una hora de diversión que haga más leve el transcurso de la cuarentena.

En esa línea y con la clara intención de alcanzar el objetivo, la empresa ha decidido bajar el valor de pre-venta de U$D12.99 a U$D6.99.

En una entrevista exclusiva para Revista 21-15-9 pronta a ser publicada, Heber Cannon (co-realizador del proyecto) reveló que el film sería originalmente estrenado en las principales plataformas de streaming pero no incluyó a Netflix entre ellas. Además, agregó: “tengo muchas ganas de que lo vean, especialmente la escena de The Clean, donde aparece Mat Fraser dispuesto a recomponerse tras su sanción y pérdida de puntos“.

Deleitarnos con esas escenas ya no será una cuestión de tiempo, sino de números.

Pre-oredena tu película aquí.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

¿Se cancelan los Games? Los planes de contingencia de la organización para 2020

La cúpula directiva del certamen se encuentra trabajando sobre diversos escenarios para definir la situación de los próximos Juegos. ¡Mirá lo que dijo Dave Castro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *