AHORA: Por cuarentena proponen adelantar “The Fittest”

El documental de los CrossFit Games 2019 podría salir en pantalla antes de lo previsto si la comunidad responde de modo positivo a las órdenes de pre-venta.

Mientras todos los boxes cancelan sus clases y las fronteras se cierran, un atisbo de esperanza se abre y propone despertar el entretenimiento en el mundo de los fanáticos del fitness que se mantengan a resguardo. Según un comunicado oficial de la empresa encargada de la distribución de “The Fittest”, el documental de los CrossFit Games 2019 podría ser estrenado con anticipación y no el 7 de abril, tal como estaba previsto.

Acorde a lo consignado en el mismo mensaje, para que la película sea lanzada prematuramente se debe cumplir con un mínimo de 9.000 solicitudes de preventa en iTunes/AppleTV que compensen el ajuste en el calendario y le den a la comunidad algo más de una hora de diversión que haga más leve el transcurso de la cuarentena.

En esa línea y con la clara intención de alcanzar el objetivo, la empresa ha decidido bajar el valor de pre-venta de U$D12.99 a U$D6.99.

En una entrevista exclusiva para Revista 21-15-9 pronta a ser publicada, Heber Cannon (co-realizador del proyecto) reveló que el film sería originalmente estrenado en las principales plataformas de streaming pero no incluyó a Netflix entre ellas. Además, agregó: “tengo muchas ganas de que lo vean, especialmente la escena de The Clean, donde aparece Mat Fraser dispuesto a recomponerse tras su sanción y pérdida de puntos“.

Deleitarnos con esas escenas ya no será una cuestión de tiempo, sino de números.

Pre-oredena tu película aquí.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Dave Castro como CEO: el mail que envió a los afiliados y sus primeras decisiones

El nuevo Director Ejecutivo de CrossFit decidió acercarse a los boxes oficiales via mail para sentar las bases de sus próximas decisiones y buscar la unión de la comunidad de cara al nuevo proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *