Por cuestiones vinculadas al "horario de verano" estadounidense, la transmisión de los próximos WODs se adelantará una hora en todos los países.

California adelantó su reloj y así impacta en el Open

Por cuestiones vinculadas al “horario de verano” estadounidense, la transmisión de los próximos WODs se adelantará una hora en todos los países.


La transmisión por streaming del 16.4 y el 16.5 modificará su comienzo debido al cambio horario realizado en los Estados Unidos. Consecuente a la modificación en el huso de la costa oeste, tanto los anuncios como los deadlines ya no serán a las 22:00 hs (ARG) sino a las 21:00.

Desde el 13 de marzo, California ingresó en el PDT (Pacific Daylight Time) y lo mantendrá así hasta el domingo 6 de noviembre, intentado obtener los beneficios otorgados directamente por la luz solar, entre los que se destacan el ahorro de energía, la seguridad y el aumento en el tiempo de ocio de la sociedad.

El horario oficial para los anuncios seguirá rigiéndose según el reloj marque las 05:00 pm PT, del mismo modo que será para la suba de puntos. Sin embargo, la relación mundial con ese momento ya no será la misma que antes. Ahora, la diferencia pasará a ser de cinco horas a apenas cuatro.

Quizas te interese:

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT

RICH FRONING 21.2 CROSSFIT OPEN WORKOUT

Paso el Crossfit Workout 21.2 para en atleta Rich Fronning. Miralo en 21quince9