Adidas se supera y presenta sus SolarBoost 2 | Revista 21-15-9

Adidas se supera y presenta sus SolarBoost 2

La segunda edición del calzado de alto rendimiento propone mejor desempeño, soporte y confort.

Si hubo unas zapatillas que llegaron para quedarse, fueron las SolarBoost de Adidas. El calzado de alto rendimiento realizado para corredores urbanos que se impuso entre sus pares gracias a su diseño, comodidad y uso, comenzó 2019 con una nueva versión de sus atributos, siempre caracterizados por su ligereza.

Disponibles desde el 8 de enero, el nuevo modelo cuenta con tecnología TailoredFibre Placement, un proceso de fabricación impulsado por información que fija fibras con material Parley en el pie para respaldar al usuario de forma precisa.

Adidas se supera y presenta sus SolarBoost 2 | Revista 21-15-9

Lejos del negro utilizado en su primera versión, los colores que acompañan a este lanzamiento se quedan en la gama de los azules y grises y tienen, como otra novedad, la estructura del talón que ofrece protección y libertad de movimiento al tendón de Aquiles, garantizando una mayor comodidad.

Justo sobre el comienzo del año, el actualizado diseño de las SolarBoost se pone a la par de los nuevos objetivos de los usuarios, entre ellos los crossfiters. Cabe destacar que por su confort y soporte, o bien por su capacidad de uso para distancias largas, el modelo puede ser bien considerado para los diferentes WODs o jornadas de entrenamiento urbano, haciendo del running una alternativa de entrenamiento cruzado para mejorar las condiciones dentro del box. ¿Estás listo para seguir encontrando tu mejor versión?

Quizas te interese:

Disco de Goma con Barra Olímpica Placa de Levantamiento de Pesas Portátil de 3 Orificios 1 Par de Pesas con Barra, 50 Mm de Diámetro del Agujero | Revista 21-15-9

Disco de Goma con Barra Olímpica Placa de Levantamiento de Pesas Portátil de 3 Orificios 1 Par de Pesas con Barra, 50 Mm de Diámetro del Agujero

Precio: (as of – Details) Nuestras pesas profesionales son muy duraderas y fáciles de usar …