Margaux Alvarez cambió su región a "North West" | Revista 21-15-9

Margaux Alvarez cambió su región a “North West”

La reconocida atleta femenina mudó su localización por cuestiones personales.


Margaux Alvarez cambió su ubicación oficial de “South Regional” a “North West”. Lo hizo por cuestiones personales relacionadas a la pérdida de su hermana y el bienestar de su familia.

Anunciándolo con una nota en su blog personal, la estadounidense confirmó su mudanza a la ciudad de Portland, Oregon; donde viven sus seres queridos.

Hace ocho años mi hermana falleció en un accidente automovilístico durante una tarde fría en Montana”, comenzó redactando la última integrante del USA Team en el Invitational 2015 al mismo tiempo que lamentaba no haber pasado la noche anterior junto a ella por temor a perder su vuelo a Hawaii.

Con el tiempo he aprendido que hay cosas que están fuera de mi control. Mi abuela cayéndose en su casa, por ejemplo, es algo que no puedo cambiar. (…) Si vive siete años más y llega a los cien, o si lo hace durante una semana, es algo que no puedo controlar (…) y en lugar de preocuparme debo aprovechar la fortuna de poder pasar el tiempo con ella. 

Párrafos más tarde, Margaux lo confirmaría contundentemente: “volvimos a NorthWest por que quiero estar más cerca de mi familia. No para cambiar las cosas fueras de mi alcance sino para apreciar mi tiempo junto a ella (su abuela)“.

Así, lejos de ingresar en la categoría de los atletas que cambian su ubicación para obtener una ventaja competitiva, Alvarez luchará codo a codo en el mismo Open que Carleen MathewsJessica Core y Regan Huckaby, las tres atletas del Super regional del Oeste que sólo fueron superadas por Emily Abbott.

 

Quizas te interese:

Davidsdottir se bajó de los Games: "No representaré a este deporte" | Revista 21-15-9

Davidsdottir se bajó de los Games: “No representaré a este deporte”

La islandesa volvió a hacer uso de sus redes sociales para referirse a la actualidad del CrossFit y tomó una decisión contundente de cara al futuro.