Alvarez reemplazará a la lesionada Valenzuela en CrossFit Invitational | Revista 21-15-9
A la par de esta imagen, la reconocida crossfitter anunció su paso al costado.

Alvarez reemplazará a la lesionada Valenzuela en CrossFit Invitational

Margaux Alvarez ocupará la vacante que dejó Lindsey Valenzuela tras darse de baja por una lesión en su espalda.


A la par de esta imagen, la reconocida crossfitter anunció su paso al costado.
A la par de esta imagen, la reconocida crossfitter anunció su paso al costado.

“Esto también pasará”: con ese título tan dictaminante, Valenzuela comenzaba a redactar el comunicado en las redes sociales donde anunciaba su decisión respecto al próximo CrossFit Invitational. La oriunda de Los Ángeles no tuvo otra alternativa y lamentablemente debió hacerse a un lado del “USA Team”, no sólo para poder recuperarse, sino también para augurar los mejores resultados por parte de sus compañeros.

Aparentemente no sería una lesión grave sino un dolor ininterrumpido que viene arrastrando desde hace más de dos semanas y sobre el cual no trascendió mayor información. El mismo no le estaría permitiendo realizar grandes esfuerzos ni mucho actuaciones de nivel competitivo, por lo que en su escrito prosiguió:

Lamento mucho no poder estar junto a mis amigos representando a mi país, pero no me caben dudas que la mujer que calce mis zapatos hará un excelente trabajo y traerá una victoria.

Lindsey Valenzuela

Rápidamente la organización de CrossFit Invitational consiguió una reemplazante para quien fuera la segunda estadounidense mejor rankeada en los últimos Games (7º general) y así consiguió la confirmación de Margaux Alvarez (3º en la misma escala, 9ª en la general).

No será fácil (…) Haré todo lo que pueda en las próximas ocho semanas para representar a nuestro país y poder defender el título. Le deseo (en referencia a Valenzuela) lo mejor en su recuperación, se que estará de vuelta en Carson 2016 y lo hará más fuerte que nunca” escribió Gaux en su perfil oficial de Facebook.

Para saber si el resultado será el que Marga anhela tendremos que esperar hasta el próximo 6 de diciembre, cuando el CrossFit Invitational de Madrid se lleve a cabo.

MÁS INFORMACIÓN
Horario: 4 a 6 pm. (ECT) (12:00 a 14:00 Arg.)
Valor: €50
Tickets a la venta en games.crossfit.com

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …