¿Qué es "El Amistoso Interboxes"? | Revista 21-15-9

¿Qué es “El Amistoso Interboxes”?

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 15.27.12

“El amistoso” comenzó en 2014 como una competencia interna entre la gente de RM CrossFit, Código CrossFit y Tropa. Sin embargo, en 2015 los organizadores decidieron pegar un salto de calidad (y cantidad) y se propusieron llevar adelante unos de los eventos más grandes de la región.

Tres pruebas clasificatorias son las que le darán comienzo al torneo que será abierto para todos los boxes. Esta primera instancia se extenderá por más de cuatro semanas y determinará cuales serán los equipos que pasarán a la final.

Los WODs a realizar serán dados a conocer días antes de cada fecha clasificatoria y sólo se podrá rendir los días sábados de 9 a 13 y de 14 a 18, momento en el que se harán presentes los jueces fiscalizadores de cada box.
Esta característica es un punto a favor en lo distintivo del evento, ya que estos jueces son personas autorizadas por “El Amistoso” cuya función es validar o anular repeticiones en un espacio distinto al que ellos entrenan. De esta manera se busca disminuir la cantidad de malos entendidos así como también asegurar la validez de cada puntaje final.
De todas formas también se puede rendir enviando un video que certifique el puntaje adjudicado.

Los equipos deben estar conformados por dos hombres y una mujer, que deben inscribirse escribiendo a Amistoso Interboxes antes del miércoles 1º de julio.

Una vez anotados, los trios se pondrán a prueba el 4/07 (1º fecha), el 18/7 (2º fecha) y el 1/8 (fecha final) obteniendo cierta puntuación por cada WOD realizado. Esa puntuación a su vez los posicionará en la tabla y les permitirá pasar a la final si quedan entre los mejores equipos de cada box.

La gran final enfrentará a estos conjuntos y agasajará a los tres mejores con grandes premios y dinero en efectivo.

¿Qué estás esperando? ¡Anotate!

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.