Sin Froning en los individuales, CrossFit Mayhem sigue arriba | Revista 21-15-9

Sin Froning en los individuales, CrossFit Mayhem sigue arriba

Es sabido que el famoso Rich ya no competirá en la categoría individual y que, por lo menos por unos años, se dedicará a hacerlo como parte de un equipo. La decisión tomada se debe al deseo de “El Rey” de pasar más tiempo con su hija en sus primeros años de vida.

Sin embargo, a pesar de que Froning se apartó de la competencia solitaria, CrossFit Mayhem (su box) sigue cosechando primeros puestos. En esta ocasión no fue él quien subió al podio a recibir el título sino uno de sus discípulos.

Angelo Dicicco

El jóven en cuestión es Angelo Dicicco y es el nuevo campeón de la categoría teens (14-15).

El adolescente posee unos números asombrosos entre los que se destacan sus más de 100 kilos de “clean and jerk”, 165 de deadlift y su RM de pull-ups unbroken que pasa las 70 repeticiones. Además en el evento thruster de hace pocos días, donde debía establecer su repetición máxima de este movimiento, demostró ser capaz de mover casi 90 kilos.

El famoso refrán “de tal palo, tal astilla” queda comprobado al ver los resultados que lo llevaron a obtener semejante logro.
Angelo llegó a los Games gracias a su posición número 1 en el Open. Con tan sólo 14 años apareció en Carson sin haber experimentado la sensación de perder un evento. Es que el púber de Mayhem finalizó todas las pruebas clasificatorias de la mejor manera posible.
Una vez en California los resultados se mantuvieron casi identicos. De 7 WODs terminó cuatro en el 1º puesto y los restantes en 2ª, 3ª y 4ª ubicación.

Así, Dicicco debutó con el pie derecho y comenzó a escribir su historia en los Games de la mejor manera posible. Si será o no el futuro Froning sólo lo sabremos con el tiempo, pero lo que por ahora es certero es que CrossFit Mayhem sigue apareciendo en lo más alto de la tabla de los Games.

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …