Home / Games / Así continúa el calendario de competencias oficiales de CrossFit

Así continúa el calendario de competencias oficiales de CrossFit

Culminado Dubai Crossfit Championship, la lista de eventos sancionados seguirá su curso en 2019.

El nuevo formato de clasificación a los Games validó una lista de 16 competencias cuyos campeones ingresarán directamente al cuadro principal del evento, sin la necesidad de hacer el Open. Así, la temporada pasó a colmarse de torneos atractivos que inevitablemente convocarán a los mejores atletas del globo en pos de un sólo objetivo: llegar a la cita máxima.

Como consecuencia, muchos de los espectáculos que aparecían en las primeras planas producto de diversas presencias estelares ahora se posicionaron en el almanaque como una cita obligada. Y fue Dubai quien se encargó de estrenar estos encuentros. Con Briggs, Fraser e Invictus ya clasificados a los Games 2019, la próxima cumbre que enviará campeones a los Juegos de Madison será Wodapalooza, en Miami, Estados Unidos.

CALENDARIO 2019 (Sanctionals)

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CrossFit entregó su primer wildcard para los Games 2019

La organización de los Juegos hizo oficial una de las cuatro invitaciones que tiene en su poder para la decimotercera edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *