Reebok confirmó los colores de la ropa que usarán los atletas durante la decimosegunda edición del torneo.
En medio de la polémica que involucra a Reebok con CrossFit por presunto “incumplimiento de contrato”, la marca que patrocina al evento confirmó la indumentaria que utilizarán los atletas en 2018 y eliminó las suspicacias que postulaban a Nike o Rogue como próximos aliados principales.
Luego del verde fluo que se lució durante la última temporada, y el turquesa que iluminó las prendas en 2016, la empresa textil ha elegido el color azul para acompañar a la decimosegunda edición del evento.
Combinada con tonos rojos y blancos, los atletas vestirán remeras, calzas, shorts y calzados que llevarán los colores oficiales de la competencia, y que ya están a la venta en la página de Reebok.
Además, ciertas prendas contarán con una textura apiedrada, que puede ser apreciada tanto en el talón de las Nano 8 como en las bermudas masculinas o microshorts femeninos.
Para los aficionados también salieron a la venta las prendas “de espectador”, realizadas con otros materiales o estampados diferentes, que buscan quedar como recuerdo tanto del certamen como de la ciudad que lo hospeda, Madison.