Home / Productos / Así serían las nuevas Reebok Nano 6.0

Así serían las nuevas Reebok Nano 6.0

A pocos meses de los Games 2016, REVISTA 21-15-9 tuvo acceso a imágenes filtradas del supuesto nuevo modelo de las Nano.


Si hablamos de una nueva edición de The CrossFit Games, probablemente también estemos hablando de un nuevo modelo de las Nano. Por que la marca que patrocina a los juegos de California aprovecha el apogeo de dicho torneo para promocionar, año tras año, el nuevo modelo de su calzado específico.

Poco más de tres meses quedan para el comienzo del festival de fitness más grande a nivel mundial, razón por la cual Reebok ya se encuentra en los últimos procesos de la cadena de valor de sus zapatillas. Diseño y características ya han sido definidos, de hecho, un prototipo del producto fue testeado por atletas de la marca en la reunión anual que la empresa lleva a cabo y es conocida como Athlete Summit. 

Nada ha sido confirmado y sólo rumores corren al rededor de este anuncio. Las especificaciones técnicas, por su parte, tampoco han sido confirmadas. De todos modos, a simple vista se pueden percibir algunos detalles como la continuidad del revestimiento Kevlar®, que protege al calzado ante la constante fricción; el arco RopePro®, cuya función es oficiar de grip y generar mayor agarre a la soga y un talón levemente más elevado que el resto del calzado para los movimientos de weightlifting.

Además, el perfil interno de las nuevas Nano contaría con una textura diferencial para continuar protegiendo dicho sector de la abrasión ocasionada por el rope climb.

El valor tampoco ha sido difundido pero según investigó Revista 21-15-9 y siguiendo la tendencia de los lanzamientos, probablemente se mantenga entre los U$S120 y U$D140 en los Estados Unidos.

¿Te gustan?

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

Nano 9.0: Todo lo que se sabe hasta el momento

Una nueva edición del tradicional calzado para CrossFit está pronto a ser presentado. Imágenes, fechas y valores de uno de los lanzamientos más esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *