Home / Games / Atlantic Regional: ¿Quienes clasificaron en la región del campeón?

Atlantic Regional: ¿Quienes clasificaron en la región del campeón?

Además de Ben Smith, cuatro hombres, cinco mujeres y otros cinco equipos se metieron en los Games.


En la región del Atlántico, Ben Smith volvió a lograr la clasificación a The CrossFit Games tras imponerse como el mejor durante los tres días de competencia. El campeón defensor volverá a presentarse por octavo año consecutivo, siendo sólo superado por Rebecca Voigt quien tiene nueve apariciones en su haber.

Durante el fin de semana Smith embolsó un primer puesto por día, lo que le permitió acumular los cien puntos correspondientes y así gestar una gran diferencia respecto a sus perseguidores. Además, fue gracias a todos sus eventos como top 10 que el mayor de los tres hermanos pudo acumular 618 puntos y quedar con la segunda mejor marca que existe por el momento, detrás de la de Brent Fikowski en el West Regional.

En segundo puesto quedó Noah Ohlsen, atleta que también acabó todas las pruebas entre los diez más destacados y gracias a los últimos cuatro eventos pudo salir de las posiciones menos deseadas para arrancar el último día como top 3 y cerrarlo como mejor escolta.

El esposo, atleta y padre, Travis Mayer, finalizó tercero; mientras que Jacob Anderson, de 23 años, terminó cuarto. Gary Helmick completó las cinco vacantes otorgadas por la organización y dejó a Jeff Evans relegado al sexto puesto, anulando sus posibilidades de participar de los Games.

Entre las mujeres fue Emily Bridgers quien triunfó sobre sus pares. Lo hizo por casi setenta puntos y gracias a esto podrá participar por tercer año consecutivo en los juegos de California. Buscando redimirse de su puesto 24º cosechado en 2015 y “contenta por convertir sus debilidades en fortalezas”, la representante de Crossfit Terminus inició sus actividades en este regional con puntaje perfecto. Si bien no lo completó del mismo modo, sus performances fueron más que suficientes para acabar en lo más alto.

Anna Tunnicliffe, la ex-profesional olímpica de remo, quedó segunda y consecuentemente viajará por cuarta vez a Carson, California. Meg Reardon, en oposición, debutará en los Games gracias al tercer puesto logrado.

Christy Adkins consumó su participación regional en el cuarto lugar. Por ende, la reconocida mujer que completó los Games 2015 en sexto puesto, formará parte de este evento, ni más ni menos, que por séptima vez en su carrera.

El último spot fue para Alea Helmick, quien dejó afuera a Cassidy Lance y le cortó la racha de tres participaciones consecutivas en California.

En la competencia de los equipos, fue Team Soul el que acumuló mayor puntaje gracias a sus siete de nueve eventos como top 4. Completaron el podio HustleHard CrossFit y 12 Labours Lions. En tanto, CrossFit Bound y The Crossfit Squad agotaron los lugares asignados para esta región.

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CONFIRMADO: Fecha y lugar de los 28 CrossFit Sanctionals de 2020

La organización hizo público su calendario competitivo para la próxima temporada y ratificó que el circuito se llevará a cabo en 21 países diferentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *