Atletas clasificados organizan eventos para recaudar fondos | Revista 21-15-9

Atletas clasificados organizan eventos para recaudar fondos

El 18 y 19 de abril se estarán llevando a cabo distintos eventos con el fin de recaudar fondos para los atletas que competirán en los megaregionales.


El próximo sábado y domingo del corriente mes se realizarán tres eventos completamente distintos para poder juntar dinero y de esta forma facilitar la estadía de los representantes argentinos en los Regionals de Dallas, Texas.

TALLER DE CAPOEIRA

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 13.38.48La seguidilla de actividades comenzará con el novedoso Taller de Capoeira brindado por Anita Seccia en Tuluka sede Palermo. Un plan completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, que nos saca de la rutina y nos sumerge en una disciplina a la que no estamos acostumbrados

Horario: 13 a 15 hs

Valor: $100

DINNER & COCKTAIL

Captura de pantalla 2015-04-16 a la(s) 13.47.56A partir de las 20:00 hs del mismo día se podrá asistir al cocktail organizado por Domus Crossfit con el objetivo de demostrar su apoyo a su atleta masculino individual Agustín Garavaglia, que logró la clasificación directa tras finalizar en el décimo puesto latinoamericano.

El mismo tomará lugar en Av. Rolón 30 y la entrada tiene un valor de $160. Con su compra se podrá acceder a la degustación de cortes ofrecidos por Cabaña Juramento.

Un evento original que permitirá la creación de un espacio ameno para poder hacer un brindis representativo por el logro y que a su vez promueve la esencia de nuestro amado deporte: comunidad y apoyo.

COMPETENCIA 2H+1M

Evento Bigg MarangoniPor último, el fin de semana estará finalizando con el torneo organizado por BIGG CrossFit en Av. Marquez 3180, San Isidro. Si bien la competencia no estará dividida por categorías, sus WODs podrán ser realizados por all levels (Scaled + RXD).
El evento tendrá inicio a las 15 hs del día domingo y la inscripción al mismo puede ser hecha en cualquier box Bigg (Recoleta, Belgrano, Palermo Chico, Bahía Blanca, Herrera) bajo el pago de $600 por equipo.

Sabemos que llegar a los regionales no es tarea fácil, y mucho menos lo es poder mantener un ritmo de vida deportiva en un país cuya moneda oficial es el dolar. Por eso, demostremos que a pesar de ser una comunidad chica, tenemos el corazón grande y estamos dispuestos a ayudar con quienes nos van a representar en uno de los escalones más altos del CrossFit a nivel mundial.

¡A disfrutar del fin de semana!

Quizas te interese:

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional | Revista 21-15-9

HISTÓRICO: por primera vez se cancela un Sanctional

En el marco de la pandemia por Coronavirus, un evento sancionado decidió suprimir su acción hasta el año próximo.