Home / Games / Atletas Reebok ya realizan pretemporada en Bahamas

Atletas Reebok ya realizan pretemporada en Bahamas

Practican otros deportes, entrenan y se divierten en instalaciones paradisíacas.


Tal como sucede desde 2014, todos los atletas patrocinados por Reebok U.S.A. fueron invitados a pasar una semana en las Bahamas. Si bien la acción comenzó hace cuatro años en Miami, ya hace tres que se realiza en la isla centroamericana. Allí, participantes de los Games o viejas estrellas de la disciplina se reunen para practicar otras actividades, seguir entrenando y distenderse previo al Open.

Durante siete días, Rich Froning, Dan Bailey, Ben Smith, Katrin Davidsdottir y Camille Leblanc-Bazinet, entre otros, abandonan sus hogares para instalarse en el lujoso Albany Resort. Dietas personalizadas, masajes, clases de meditación y WODs pensados por coaches reconocidos a nivel mundial, como Chris Hinshaw (10 Ironman y director del curso Aerobic Capacity), son algunos de los servicios que la marca pone a disposición de los atletas.

El objetivo del encuentro va más allá de la mera preparación para la temporada 2017. Allí, los directivos de Reebok exponen el calendario, las estrategias y la filosofía de la empresa respecto a CrossFit. Muestran los colores y texturas que usarán en el año y los invitan a probar los prototipos de algunos productos que lanzarán en los próximos meses. Especialistas en comunicación también les brindan consejos respecto al manejo de la exposición y cuidado de imagen en redes sociales, siempre insistiendo en “mostrarse tal cual son”, según Andrea Ager. Y, en caso de ser necesario, la organización renueva el contrato con algunos de sus representantes.

Good times in the Bahamas. Time to get back to CA. Thank you @reebok for the opportunity.

A photo posted by Jason Khalipa (@jasonkhalipa) on

En su tiempo libre, estos profesionales del deporte también juegan al golf, fútbol americano, basket y voley en la playa. Como si fuera poco, tienen a su disposición una estructura al aire libre y un gimnasio indoor, que pueden utilizar durante las 24hs.

 

 

Sobre Simon Bermatov

Jóven emprendedor. Meticuloso, polifacético y deportista. Amante de la actividad física en general, la comunicación y la música.

Quizas te interese:

CrossFit entregó su primer wildcard para los Games 2019

La organización de los Juegos hizo oficial una de las cuatro invitaciones que tiene en su poder para la decimotercera edición del torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *