Dan Bailey pidió eliminar su puntaje | Revista 21-15-9

Dan Bailey pidió eliminar su puntaje

Por un error en el conteo de reps, el atleta estadounidense solicitó la quita de su score de la tabla. La organización le hizo caso.


El atleta de 31 años fue primicia apenas finalizada la demostración del segundo WOD del Open. Dan Bailey completó el 16.2 once segundos antes de que el time cap le gane a su ilusión y tan solo unas horas después su resultado fue eliminado de la lista. Lo pidió el propio atleta tras haberse notificado de un error en el conteo. La organización acató la orden.

Quien saliera 4º en The CrossFit Games 2015 arrojó sus cartas a la mesa y dejó en evidencia el porque de su grandeza, inclusive, demostró que la misma va más allá de sus habilidades como deportista. Por un gesto de “juego limpio” Dan deberá repetir el AMRAP 4′ + Bonus Time.

Según confirmó CrossFit®, tanto el juez asignado, como el propio atleta no tuvieron en cuenta el noveno squat clean de la cuarta vuelta. Así, Bailey pasó a la última ronda adeudando una repetición.

Consecuente al error registrado, Dan pidió eliminar su puntaje de la tabla oficial y no tendrá otra solución más que volver a hacer el WOD si es que desea acumular puntos con esta prueba.

 

Quizas te interese:

Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Open Workout 21.3 + 21.4 Standards

Crossfit Workout Open 21.3 For total time: 15 front squats 30 toes-to-bars 15 thrusters Then, …